Descripción generalEmpresa ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo profesional en comunicación social o diseño para el cargo de community manager con 1 año de experiencia en organización y lanzamiento de eventos.
Misión:
Tu papel consistirá en desarrollar un profundo conocimiento del producto y trabajar con los departamentos internos para garantizar la coherencia de la marca.
Funciones: Participación en contenidos atractivos de imagen, texto y vídeo para su publicación en las redes sociales.Responder puntualmente a los comentarios y consultas de los clientes.Elaborar y ejecutar campañas de comunicación y medios sociales para alinearlas con las estrategias de marketing.Mantenerse al tanto de las tendencias de la tecnología digital.Supervisar las recomendaciones y las reseñas en línea e informar al respecto.Gestionar y contribuir a eventos para impulsar el reconocimiento de la marca.Trabajar con los equipos de ventas y tecnología para mantenerlos informados sobre nuevas funciones y productos.Colaborar con los equipos de relaciones públicas, marketing y coordinación comercial para lograr la coherencia de la marca.Establecer relaciones con clientes, clientes potenciales, profesionales del sector y medios de comunicación.Requisitos: Profesional en comunicación social o diseño.1 año de experiencia en organización y lanzamiento de eventos.Literatura informática.Habilidades de comunicación, verbales y escritas.Gestión de redes sociales cuentas.Conocimiento de los canales de comercialización.Buena gestión del tiempo y capacidad de organización.Salario: entre $1.500.000 a $2.500.000 según conocimientos y experiencia + $162.000 de auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: término fijo.
Horario: lunes a viernes 8:30 a.m. - 5:30 p.m. y sábado de 8:30 a.m. - 1:30 p.m.
Lugar de trabajo: Itagüí, Antioquia.
#J-18808-Ljbffr