* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Grupo empresarial dedicado a servicios alimenticios requiere profesional en comunicación social, periodismo, o mercadeo digital, para desempeñar el cargo de Community manager, con mínimo un (1) año de experiencia en agencias de publicidad y mercadeo en lo posible.
Conocimientos técnicos requeridos: - Conocimientos en servicio al cliente.
- Conocimiento en caracterización de perfiles de consumidores y gestión de éstos.
- Conocimientos en protocolo, manejo de herramientas tecnológicas y ofimáticas, Ideal conocimiento en manejo del sistema e – commerce (Justo).
- Manejo de redes sociales (Instagram, Facebook, Tik tok), manejo y conocimiento en plataformas: Google Trends, Google my Business, Canva, Trello, Google Analytics.
Habilidades: - Orientación al servicio.
- Comunicación verbal y escrita de manera asertiva y efectiva.
- Capacidad de gestión y resolución oportuna y efectiva.
- Habilidad de negociación y persuasión.
- Planeación y organización.
- Capacidad multitarea, capacidad de priorización.
- Atención al detalle, orientación al logro, manejo de la frustración.
- Habilidades comerciales, capacidad crítica, empatía.
Funciones: - Conocer a profundidad la operación, carta, procesos y cargos para garantizar total dominio, conocimiento de las marcas y gestión de acuerdo con las necesidades y requerimientos.
- Participar en el diseño de la estrategia de redes sociales determinando objetivo y metas de crecimiento.
- Crear y planear el contenido digital de valor para las marcas.
- Conocer todos los tipos de consumidor de acuerdo con cada una de las marcas, para plantear estrategias personalizadas a cada uno de ellos.
- Crear relaciones estables y duraderas con los usuarios a través de la interacción por las plataformas digitales.
Salario: $2.000.000 + $200.000 (auxilio movilización).
Horario de trabajo: flexibilidad horaria, tener disponibilidad de tiempo.
Tipo de contrato: inicialmente obra o labor.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Community manager, con mínimo un (1) año de experiencia en agencias de publicidad, mercadeo o afines * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2000000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.