Descripción generalGrupo empresarial dedicado a servicios alimenticios requiere profesional en comunicación social, periodismo, o mercadeo digital, para desempeñar el cargo de Community manager, con mínimo un (1) año de experiencia en agencias de publicidad y mercadeo en lo posible.
Conocimientos técnicos requeridos:
- Conocimientos en servicio al cliente.
- Conocimiento en caracterización de perfiles de consumidores y gestión de éstos.
- Conocimientos en protocolo, manejo de herramientas tecnológicas y ofimáticas, Ideal conocimiento en manejo del sistema e – commerce (Justo).
- Manejo de redes sociales (Instagram, Facebook, Tik tok), manejo y conocimiento en plataformas: Google Trends, Google my Business, Canva, Trello, Google Analytics.
Habilidades:
- Orientación al servicio.
- Comunicación verbal y escrita de manera asertiva y efectiva.
- Capacidad de gestión y resolución oportuna y efectiva.
- Habilidad de negociación y persuasión.
- Planeación y organización.
- Capacidad multitarea, capacidad de priorización.
- Atención al detalle, orientación al logro, manejo de la frustración.
- Habilidades comerciales, capacidad crítica, empatía.
Funciones:
- Conocer a profundidad la operación, carta, procesos y cargos para garantizar total dominio, conocimiento de las marcas y gestión de acuerdo con las necesidades y requerimientos.
- Participar en el diseño de la estrategia de redes sociales determinando objetivo y metas de crecimiento.
- Crear y planear el contenido digital de valor para las marcas.
- Conocer todos los tipos de consumidor de acuerdo con cada una de las marcas, para plantear estrategias personalizadas a cada uno de ellos.
- Crear relaciones estables y duraderas con los usuarios a través de la interacción por las plataformas digitales.
Salario: $2.000.000 + $200.000 (auxilio movilización).
Horario de trabajo: flexibilidad horaria, tener disponibilidad de tiempo.
Tipo de contrato: inicialmente obra.
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