**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada requiere para su equipo de trabajo un community manager con 6 meses de experiência en áreas comerciales.
Formación: Técnico o tecnologo en áreas de comunicación o afines.
**Misión del cargo**: encargado de la administración de las redes sociales, a su vez, de diseñar las piezas gráficas amigables y de buen sentido para las RRSS
**Conocimientos específicos**:
Manejo de herramientas de diseño, office y conocimiento en RRSS.
Métricas, conocimiento en copywriting.
Conocimiento en SEM y SEO
**Habilidades**:
Trabajo en equipo
Buena comunicación
Planeación y organización
Capacidad de negociación
**Funciones y responsabilidades**:
1.
Estrategia de redes sociales
2.
Diseño de piezas gráficas para redes sociales (parrilla semanal) adaptar a banner para página web en caso de que se requiera
3.
Programación y publicación de las piezas diseñadas anteriormente.
4.
Diseño gráfico de piezas institucionales
5.
Redacción de copys para cartas y/o anuncios empresariales.
6.
Redacción de copys para todos los post y publicaciones de la marca.
7.
Subida de productos a las páginas web
8.
Programación y publicación de dichas piezas
9.
Diseño y diagramación de catálogo
**Salario**: $1.500.000 + Aux transporte $140.606
**Horario**: lunes a viernes 8:00 a. m. a 6:00 p. m. sábado 8:00 a. m a 12:00 m.
**Tipo de contrato**: Fijo
**Lugar de trabajo**: Medellìn
**Requisitos**:
6 meses de experiência en áreas comerciales.
Técnico o tecnologo en áreas de comunicación o afines.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1500000