Community Manager 1625962537.27

Community Manager 1625962537.27
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector inmobiliario, busca para su equipo de trabajo personal tecnólogo/a y/o profesional en comunicación, publicidad y/o mercadeo, con experiencia de un (1) año desempeñando cargos afines y/o relacionados en el sector mercadeo.
Misión: Desarrollar, implementar y gestionar la estrategia de comunicación digital de la empresa, creando y manteniendo una comunidad en línea comprometida y activa en torno a la marca.
Funciones: • Administrar redes sociales.
• Realizar análisis y reportes mensuales de los principales KPIs digitales.
• Hacer seguimiento a las interacciones y gestionar contactos.
• Apoyar el seguimiento de la parrilla de contenido.
• Participar en la planeación y ejecución de campañas digitales.
Conocimientos técnicos: • Marketing digital.
• Conocimiento Meta Ads, herramientas de medición de datos, excel y/o Looker studio.
• Google Ads, Suite Adobe plus adicional.
• Generación de indicadores clave de rendimiento (KPIs).
• Experiencia en respuestas de PQRs y desarrollo de informes.
Competencias laborales: • Gestión de redes sociales.
• Creación de contenido.
• Atención al detalle.
• Pensamiento estratégico.
• Pasión por la marca.
Salario: a convenir.
Horario: lunes a viernes 7:30 a. m. a 5:00 p. m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -tecnólogo/a y/o profesional en comunicación, publicidad y/o mercadeo -experiencia de un (1) año en el sector mercadeo * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Community Manager 1625962537.27
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Community Manager

Objetivo: Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación digital que aumenten la visibilidad y el engagement de las marcas en las redes sociales, aline...


Desde Creaciones Nadar S.A - Antioquia

Publicado 14 days ago

Gestor/A De Comunicaciones Y Mercadeo

Empresa de corporación del Valle de Aburra Sur, requiere para su equipo de trabajo gestor/a de comunicaciones y mercadeo con mínimo tres (3) años de experiên...


Desde Inteligencia E Innovación Desde Lo Humano S.A.S - Antioquia

Publicado 14 days ago

Director De Marca - Comercio Internacional

Se solicita Profesional en Administración de empresas, Administrador de negocios internacionales, económicas o Administración en logística con especializació...


Desde Distribuidora Kiramar Sas - Antioquia

Publicado 14 days ago

Marketing

Empleo con o sin experiencia en publicidad, marketing, auxiliar de oficina medio tiempo con horario flexible de lunes a viernes


Desde Alianza Empresarial Confepro - Antioquia

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-28T09:36:23.588Z