* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa requiere para su equipo de trabajo Community Manager con formación profesional (puede estar cursando) en Comunicación, Marketing digital, Publicidad, Ingeniero de diseño o afines y experiencia mínima de 6 meses en el cargo.
Funciones: - Construir y mantener una comunidad alrededor de una marca.
- Crear, programar y publicar contenido en las diferentes plataformas sociales.
- Cuidar la percepción pública de la marca.
- Interactuar con clientes y seguidores de la marca, responder a comentarios, mensajes y menciones, fomentando la conversación y el engagement.
- Generar y publicar contenido atractivo, como artículos, imágenes y videos.
- Responder preguntas de los usuarios, atender peticiones y participar en conversaciones.
Conocimientos: - Es útil tener habilidades en herramientas de diseño gráfico (como Canva o Adobe Photoshop).
- Gestión de redes sociales.
- Análisis de datos (Google Analytics).
Salario: $1.500.000 + Auxilio de transporte + Prestaciones sociales.
Tipo de contrato: termino indefinido.
Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Lugar de trabajo: Medellín – Antioquia.
* Requisitos: -- Es útil tener habilidades en herramientas de diseño gráfico -- Análisis de datos (Google Analytics).
-- Gestión de redes sociales.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.