Detalles de la oferta

Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro. Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria. En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad. Dentro De Las Principales Funciones a Realizar Se Encuentran Desarrollar competencias comerciales, así como las estrategias de los puntos de servicio para incrementar la cifra de negocio Analizar el cumplimiento de metas referentes a la venta de repuestos con el fin de garantizar el crecimiento de cada punto de servicio Canalizar las solicitudes y necesidades de los talleres en materia de repuestos y accesorios para fortalecer el portafolio de elementos de venta Canalizar las solicitudes y necesidades de los talleres en materia de repuestos y accesorios para fortalecer el portafolio de elementos de venta Priorizar la rentabilidad del taller en conjunto, guiando la estrategia para este fin Gestionar la tasa de rotación del taller para garantizar el menor tiempo possible del vehiculo inmovilizado para el cliente Haremos Match Si Cumples Con Los Siguientes Requisitos Formación profesional en ingeniería industrial, mecánica o afines Entre 2 y 3 años de experiencia como líder de equipo de servicio, conocimiento en temas de control de calidad y manejo de clients Dominio de Excel Intermedio - Avanzado, paquete oficce. Inglés Intermedio. Información De La Vacante Líder Directo: Spare Parts Manager Lugar de Trabajo: Bogotá- Colombia Modalidad: Presencial Fecha fin de postulación: 13.09.2024 En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Cuenta /Entidad Financiera / Bogota

Supervisor de Cuenta / Entidad Financiera / Bogotá El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones ...


Adecco Colombia S A - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Retención /Semi Hibrido / Contratación Inmediata

Importante empresa aliado de seguros está en búsqueda de una persona apasionada por la retención en seguros, para su equipo de trabajo. Con un año de experie...


Productividadempresarial - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Account Manager - Energy

SoftwareONE Account Manager Energy Bogota , Colombia Apply Now Success at SoftwareOne is not defined by what you do, but by what you deliver to our customers...


Softwareone - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Producto Experiencia En Marcas De Moda

Oportunidad Laboral: Auxiliar de Producto/Bodeguero/Almacenista Importante empresa del sector retail, reconocida por la producción y comercialización de marc...


Colección Talento - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T02:09:17.331Z