Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro. Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria. En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad. Dentro De Las Principales Funciones a Realizar Se Encuentran Desarrollar competencias comerciales, así como las estrategias de los puntos de servicio para incrementar la cifra de negocio Analizar el cumplimiento de metas referentes a la venta de repuestos con el fin de garantizar el crecimiento de cada punto de servicio Canalizar las solicitudes y necesidades de los talleres en materia de repuestos y accesorios para fortalecer el portafolio de elementos de venta Canalizar las solicitudes y necesidades de los talleres en materia de repuestos y accesorios para fortalecer el portafolio de elementos de venta Priorizar la rentabilidad del taller en conjunto, guiando la estrategia para este fin Gestionar la tasa de rotación del taller para garantizar el menor tiempo possible del vehiculo inmovilizado para el cliente Haremos Match Si Cumples Con Los Siguientes Requisitos Formación profesional en ingeniería industrial, mecánica o afines Entre 2 y 3 años de experiencia como líder de equipo de servicio, conocimiento en temas de control de calidad y manejo de clients Dominio de Excel Intermedio - Avanzado, paquete oficce. Inglés Intermedio. Información De La Vacante Líder Directo: Spare Parts Manager Lugar de Trabajo: Bogotá- Colombia Modalidad: Presencial Fecha fin de postulación: 13.09.2024 En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular
#J-18808-Ljbffr