Cargo: Commercial Lead Suzuki
Rol: Lograr una ejecución integral de la estrategia comercial y táctica de la marca en los concesionarios a cargo buscando el cumplimiento de los objetivos de venta, NPS, financiamiento, rotación de inventario y rentabilidad.
**Responsabilidades**:
- Desarrollar y ejecutar comercialmente la estrategia de la marca en la red de concesionarios a cargo con el fin de generar un posicionamiento adecuado de la marca en las regiones.
- Velar y garantizar la excelencia comercial de su red de concesionarios para buscar la satisfacción de los clientes actuales y potenciales
- Ser el canal de comunicación directo entre la red de concesionarios e Inchcape garantizando así la fluidez de todo lo relacionado con el proceso comercial de la marca en Colombia.
- Garantizar el cumplimiento de las metas propuesta en los concesionarios a cargo con el fin de cumplir los objetivos trazados por la marca.
- Hacer seguimiento de la productividad de los equipos comerciales de la red a cargo para garantizar eficiencia y marginalidad en las ventas.
**Requisitos**:
Nível academico: profesional en ingeniería industrial, mercadeo, administración de empresas o afines.
Experiência Laboral: Experiência de 5 años liderando equipos comerciales, idealmente en el sector automotriz de vehículos nuevos; experticia en la planificación estratégica de ventas y habilidad para ejecutar lo programado.
Cargo: Commercial Lead Suzuki
Rol: Lograr una ejecución integral de la estrategia comercial y táctica de la marca en los concesionarios a cargo buscando el cumplimiento de los objetivos de venta, NPS, financiamiento, rotación de inventario y rentabilidad.
**Responsabilidades**:
- Desarrollar y ejecutar comercialmente la estrategia de la marca en la red de concesionarios a cargo con el fin de generar un posicionamiento adecuado de la marca en las regiones.
- Velar y garantizar la excelencia comercial de su red de concesionarios para buscar la satisfacción de los clientes actuales y potenciales
- Ser el canal de comunicación directo entre la red de concesionarios e Inchcape garantizando así la fluidez de todo lo relacionado con el proceso comercial de la marca en Colombia.
- Garantizar el cumplimiento de las metas propuesta en los concesionarios a cargo con el fin de cumplir los objetivos trazados por la marca.
- Hacer seguimiento de la productividad de los equipos comerciales de la red a cargo para garantizar eficiencia y marginalidad en las ventas.
**Requisitos**:
Nível academico: profesional en ingeniería industrial, mercadeo, administración de empresas o afines.
Experiência Laboral: Experiência de 5 años liderando equipos comerciales, idealmente en el sector automotriz de vehículos nuevos; experticia en la planificación estratégica de ventas y habilidad para ejecutar lo programado.
Cargo: Commercial Lead Suzuki
Rol: Lograr una ejecución integral de la estrategia comercial y táctica de la marca en los concesionarios a cargo buscando el cumplimiento de los objetivos de venta, NPS, financiamiento, rotación de inventario y rentabilidad.
**Responsabilidades**:
- Desarrollar y ejecutar comercialmente la estrategia de la marca en la red de concesionarios a cargo con el fin de generar un posicionamiento adecuado de la marca en las regiones.
- Velar y garantizar la excelencia comercial de su red de concesionarios para buscar la satisfacción de los clientes actuales y potenciales
- Ser el canal de comunicación directo entre la red de concesionarios e Inchcape garantizando así la fluidez de todo lo relacionado con el proceso comercial de la marca en Colombia.
- Garantizar el cumplimiento de las metas propuesta en los concesionarios a cargo con el fin de cumplir los objetivos trazados por la marca.
- Hacer seguimiento de la productividad de los equipos comerciales de la red a cargo para garantizar eficiencia y marginalidad en las ventas.
**Requisitos**:
Nível academico: profesional en ingeniería industrial, mercadeo, administración de empresas o afines.
Experiência Laboral: Experiência de 5 años liderando equipos comerciales, idealmente en el sector automotriz de vehículos nuevos; experticia en la planificación estratégica de ventas y habilidad para ejecutar lo programado.