Descripción empresa : Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.
Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.
com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
- Misión del cargo :
Coordinar el desarrollo de actividades comerciales para impulsar el crecimiento de ventas, atraer tráfico y asegurar la vitalidad en los CMP
- Funciones del cargo : 1. Garantizar la correcta ejecución de campañas en todos nuestros Customer Meeting Points (CMPs) con el objetivo de incrementar la rentabilidad de los puntos de venta.
2. Supervisar el proceso de principio a fin, colaborando estrechamente con los equipos Comercial y Ventas, Fulfillment, HFRD (Visual Merchandising), eCommerce, Marketing y Customer experience.
3. Desarrollar acciones comerciales con el objetivo de mejorar el desempeño del punto de venta, mejorando indicadores de venta, contribución, conversión, ticket promedio y rotación.
4. Crear briefs para cada acción comercial, proporcionando un recursos esencial para los equipos involucrados en el desarrollo e implementación de las campañas.
5. Coordinar y supervisar la implementación de campañas de principio a fin en tiendas físicas y canales online,
colaborando activamente con todos los stakeholders y asegurando la correcta ejecución de las campañas en tiempo y forma.
6. Elaborar proyecciones de venta para las campañas en colaboración con los encargados de cada categoría.7. Realizar un seguimiento constante del desempeño comercial de campañas, presentando resultados semanales y generando planes de acción para mejorar los indicadores.
8. Realizar gestión y seguimiento de la implementación y comunicación de colecciones y productos nuevos.
- Requisitos : -Profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo y Publicidad y / o afines.-Mínimo 1 año de experiencia en áreas comerciales y / o marketing-Deseable experiencia en Retail o Consumo Masivo-Nivel de Inglés Intermedio-Nivel de Excel Intermedio
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección :
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.