Collections Analyst

Detalles de la oferta

¡Hola!
Somos Tangelo.
Combinamos la tecnología y el análisis de datos para crear productos financieros con procesos eficientes y enfocados en el usuario.
Nacimos en el 2022, pero nuestra historia va mucho más atrás, cuando decidimos tomar lo mejor de una Fintech Colombiana y una arrendadora Mexicana para crear productos de crédito eficientes, innovadores y sostenibles.
Somos una compañía diversa, que trabaja en equipo para crear productos financieros modernos e innovadores mientras que expandimos las oportunidades de crédito a aquellos que están fuera del sistema financiero tradicional.
Únete a nuestro propósito y descubre cómo puedes maximizar tu potencial en una compañía de rápido crecimiento.
El equipo

Nuestro equipo de cobranza es crucial para el cumplimiento de nuestro objetivos de negocio.
Ellos trabajan en conjunto con otras áreas para optimizar el portafolio que tienen a su cargo y lograr una cobranza efectiva conforme vamos creciendo.
Los analistas de cobranza contactan activamente a nuestros clientes por teléfono.
Conocen todo sobre nuestros productos y la situación de cada uno de los clientes que contactan.
Deben garantizar la gestión de los clientes morosos a través de una comunicación y negociación amigable para brindar la mejor experiência de usuario y aumentar la fidelidad de nuestros clientes.
Tu labor como analista de cobranzas:

- Gestionar la cobranza del portafolio asignado
- Guiar a los clientes en procesos de pago y hacer acuerdos de pago para garantizar la gestión.
- Conocer profundamente todos nuestros productos.
- Comunicar las inconformidades de los clientes, en caso que no puedas darles una solución de manera independiente.
- Brindar información oportuna, eficaz y transparente para mantener nuestros estándares de servicio al cliente
- Apoyar en la estrategia de retención para mantener satisfechos a nuestros clientes.
- Aportar en el cumplimiento de las metas del área (Recaudo, gestión de portafolio, C-Sat, NPS, entre otras)

Tu contribución:

- Debes ser estudiante o profesional en carreras administrativas y/o relacionadas
- 1 o más años de experiência en áreas de cobranza servicio al cliente
- Buenas prácticas en procesos de servicio al cliente y cobranzas
- Fuertes habilidades de comunicación
- Vocación de servicio
- Disposición para aprender
- Experiência en procesos de cobranza y manejo de clientes
- Alta orientación al resultado
- Conocimiento de métricas de cobranza y gestión de portafolios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Controlling & Finance Manager

Purpose & Overall Relevance for the Organization: Ensures effective financial operations through monitoring and approving accounting processes, executing bud...


Adidas - Colombia

Publicado 4 days ago

Invoice To Cash Analyst

Description Kenvue is currently recruiting for: Invoice to Cash Analyst Kenvue is recruiting for an Invoice to Cash Analyst to support its Invoice to Cash te...


Kenvue - Colombia

Publicado 4 days ago

Asesor Comercial Bancario

Asesor Comercial Bancario ¡Únete al mejor lugar para trabajar en Colombia, y lleva tu carrera al siguiente nivel como Asesor Comercial Bancario! Buscamos per...


Banco De Occidente - Colombia

Publicado 4 days ago

Analista Backoffice Pqr

Analista BackOffice PQR Únete a nuestro equipo y sé parte de la transformación tecnológica más humana. Buscamos un Analista BackOffice PQR para un emocionant...


Indra - Colombia

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T12:33:56.105Z