Col Gerente Cuenta

Detalles de la oferta

CUSTOMER SERVICE MANAGER - REQ BOGOTÁ, COLOMBIA Lead the development of global, regional, and local Corporate Customer Service strategies for multinational and corporate accounts, driving customer satisfaction and added value. Responsibilities: • Generate high-level customer satisfaction and added value • Meet Commercial Risk budgets in sales, Renewals, and New Business • Execute value proposals presented and accepted by clients • Meet customer satisfaction survey result indicators Key Requirements: • 8 years experience in Insurance or Insurance Brokerage Industry • Customer service oriented, responsible for budget results and team leadership • Technical knowledge of insurable benefits programs • Advanced English language skills • Office with advanced level in Excel #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesor De Canto - Bogotá

La empresaEn 7 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Colombia y por más de 10 años en el mundo. Gracias a su model...


Superprof - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Practicante Sena En Etapa Productiva- Tecnologo En

Colegio Cristiano Dios es Amor Lucero Alto ubicado en la ciudad de Bogotá en el Barrio Juan Pablo II- Lucero Medio Localidad Ciudad Bolivar, se encuentra en ...


Progressa Lucero Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Psicólogo-Orientador Educativo

¡Queremos que hagas parte del Talento Alianza! Somos una organización comprometida con lograr que todos los niños y niñas _APRENDAN _en ambientes seguros, p...


Alianza Educativa - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Diseñador Grafico

Estamos en la búsqueda de un diseñador con mínimo dos años de experiência desarrollando piezas gráficas para redes sociales. Puede ser técnico, tecnólogo o p...


Secnewgate - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T09:56:17.687Z