Descripción de la publicación:
**EJECUTIVO SENIOR DE CUENTAS - Req 2530099**
**Cali, Colombia**
¿Estás buscando ampliar tu experiência profesional? ¿Te gustaría unirte a un equipo dinámico e incluyente? ¡Esta oportunidad está esperando por ti!
**Aon está en el negocio de las mejores decisiones**
En Aon, damos forma a las decisiones para mejoría para proteger y enriquecer las vidas de las personas alrededor del mundo.
Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.
**Cómo será el día típico**
Apoyar al Gerente de Servicio al Cliente en la ejecución de la estrategia de Comercial Risk en clientes corporativos grandes, liderando y garantizando la ejecución de la oferta de servicios, la correcta y oportuna atención y satisfacción del cliente, logrando su fidelización, cumplir el presupuesto que le sea asignado y descubrir oportunidades de negocios nuevos para el crecimiento del portafolio a su cargo.
- Cumplimiento de metas de cliente existente y existente no renovables.
- Lograr la fidelización, retención del portafolio de clientes
- Cumplimiento de metas en indicadores de resultado de satisfacción de clientes NPS
- Administración de las cifras de ingresos e inversión de portafolio de clientes y líneas de negocio
- Articular los equipos de operaciones, placement, siniestros para la adecuada atención del cliente
- Liderar a los ejecutivos de cuenta inhouse que le sean asignados
- Programar, preparar y atender los comités de seguimiento con el cliente
- Administrar el programa de seguros de los clientes asignados a su portafolio:
- Controlar las novedades y requerimientos del cliente sobre las pólizas que conforman el programa de seguros.
- Realizar seguimiento y evaluar los nuevos requerimientos de los clientes con relación a su programa de seguros de P & C (TRDM, RC, Cumplimiento, SARIC, Autos, D&O, IRF, Cyber, Transportes)
- Acompañar y verificar el estado de siniestros.
- Elaborar y desarrollar el programa de capacitaciones y el cronograma de actividades de atención para los clientes asignados.
- Controlar y revisar el proceso de renovación del programa de seguros:
- Recopilar información y formularios necesarios para remitir al área técnica.
- Acompañar la presentación y asesorar al cliente sobre la oferta de renovación del programa de seguros.
Recibir confirmación escrita por parte del cliente de la renovación de su programa de seguros y solicitar la renovación de Sarlaft, Toba, y sus documentos.
- Entregar el programa de seguros al cliente:
- Realizar la entrega personalizada del programa de seguros al cliente nuevo o renovación e iniciar nuevamente el proceso administración del programa.
- Velar por el desarrollo del equipo de trabajo:
- Evaluar las necesidades de formación del equipo
- Desarrollar a colegas del equipo para una adecuada atención de las necesidades del cliente.
- Retroalimentar a los miembros del equipo de trabajo sobre las fortalezas y oportunidades de mejora que tienen.
**Habilidades y experiência que conducirán al éxito**
- Estudios: Profesional graduado en Carreras administrativas o de la salud
- Experiência: 4 años en atención de clientes en los ramos de P & C (TRDM, RC, Cumplimiento, SARIC, Autos, D&O, IRF, Cyber, Transportes) y 2 años de experiência en áreas comerciales o de servicio al cliente en el sector asegurador
- Conocimiento Técnico en el sector asegurador
- Herramientas: Manejo de Excel intermedio
**Cómo apoyamos a nuestros colegas**
Además de nuestro paquete integral de beneficios, alentamos una fuerza laboral diversa. Además, nuestro entorno ágil e inclusivo le permite gestionar su bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida, lo que garantiza que pueda ser su mejor 'yo' en Aon. Además, todos nuestros colegas disfrutan de dos "Global Wellbeing Days" cada año, animándole a tomarse un tiempo para concentrarte en si mismo. Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... y todos estamos a favor. ¡Lo llamamos Smart Working!
Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándole a alcanzar su máximo potencial. Como resultado, en Aon, eres más relevante, más conectado, y más valorado.
Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso donde todos los colegas se sienten empoderados para ser auténticos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
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