Ejecutivo de cuenta - Cali ¿Te gustaría unirte a un equipo diverso e inclusivo? ¿Buscas impactar con tu conocimiento una empresa multinacional líder? ¡Esta oportunidad está esperando por ti! Este es un role presencial en Cali. Aon está en el negocio de tomar mejores decisiones En Aon, damos forma a las decisiones para mejorar con el fin de proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito. Cómo será el día Brindar atención para la cuenta asignada, desarrollando estrategias para la renovación, penetración y fidelización de clientes a través de la administración del programa de seguros. Recepción de solicitudes. Gestionar con el empleado la entrega de la información y documentos necesarios para su ingreso en las Compañías de Seguros. Subir la información en las herramientas tecnológicas proporcionadas por Aon para la atención del programa. Garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio / tiempos de respuesta acordados con las aseguradoras. Enviar las pólizas a los empleados con las condiciones de cobertura. Validar y garantizar la facturación oportuna de todos los documentos. Asistir a cada una de las solicitudes recibidas de los funcionarios en el tiempo preestablecido. Cumplir con las directrices de la corporación en relación con procedimientos, políticas y sistemas de información (Aon Access, SSO, Intranet, Office, correo electrónico), entre otros. Preparar y enviar informes mensuales a los clientes. Seguimiento de cada una de las solicitudes realizadas a aseguradoras, empleados y áreas de apoyo. Proponer acciones de mejora para optimizar los procesos operativos. Supervisar la aplicación de pagos por parte de las compañías de seguros. ¿En qué se diferencia esta oportunidad? Aon te ofrece una flexibilidad laboral con una metodología hibrida, puedes trabajar desde la comodidad de tu casa como en la oficina donde conocerás a un equipo que vive en un clima laboral cálido y amigable, además de la oportunidad de crecimiento vertical y/o horizontalmente. Habilidades y experiencia que te llevarán al éxito Experiencia de 2 años en roles de Ejecutivo de cuenta o servicio al cliente. Conocimiento en el sector asegurador (Seguros de vida, salud, Medicina Prepagada, beneficios, autos y todo riesgo daño material) en todos los ramos de acuerdo con los requeridos por las cuentas asignadas. Estudios: Tecnólogo, estudiante universitario, o profesional en seguros, administración de empresas, economía, o carreras afines. Buen manejo de herramientas Office. Inglés Básico. Cómo apoyamos a nuestros compañeros Además de nuestro paquete integral de beneficios, fomentamos una fuerza laboral diversa. Además, nuestro entorno ágil e inclusivo te permite gestionar tu bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, lo que garantiza que puedas dar lo mejor de ti mismo en Aon. Además, todos los compañeros disfrutan de dos "Global Wellbeing Days" cada año, lo que les anima a tomarse un tiempo para centrarse en sí mismos. Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... Y todos estamos a favor. ¡A esto lo llamamos Smart Working! Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándote a alcanzar tu máximo potencial. Como resultado, en Aon, estás más conectado, eres más relevante y más valorado. Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso en el que todos los compañeros se sientan capacitados para ser ellos mismos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo que ofrece igualdad de oportunidades. Aon ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, credo, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, veterano, estado civil, pareja de hecho u otro estado legalmente protegido. Damos la bienvenida a las solicitudes de todos y proporcionamos a las personas con discapacidades ajustes razonables para participar en la solicitud de empleo, el proceso de entrevista y para realizar las funciones esenciales del trabajo una vez a bordo. Si desea obtener más información sobre las adaptaciones razonables que ofrecemos, envíe un correo electrónico #LI-AE1 2543445