Descripción de la publicación:
**Ejecutivo de cuenta - In house**
¿Estás buscando ampliar tu experiência profesional?
¿Te gustaría unirte a un equipo dinámico e incluyente?
¡Esta oportunidad está esperando por ti!
**Aon está en el negocio de**
**las**
**mejores decisiones**
En Aon, damos forma a las decisiones para mejoría para proteger y enriquecer las vidas de las personas alrededor del mundo.
Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.
**Cómo será el día**
**típico**
Brindará atención para la cuenta asignada, desarrollando estrategias para la renovación, penetración y fidelización de clientes a través de la administración y orientación, garantizando los objetivos organizacionales.
Administrará los ramos de cumplimiento y de seguros generales principalmente daño material, autos, equipo & maquinaria.
Adicionalmente, será responsable de presupuesto al igual que el equipo de atención de la cuenta.
- Recepción de solicitudes.
- Gestionar con el empleado la entrega de la información y documentos necesarios para su ingreso en las Compañías de Seguros.
- Subir la información en las herramientas tecnológicas proporcionadas por Aon para la atención del programa.
- Garantizar el cumplimiento de los níveles de servicio / tiempos de respuesta acordados con las aseguradoras.
- Validar y garantizar la facturación oportuna de todos los documentos.
- Asistir a cada una de las solicitudes recibidas de los funcionarios en el tiempo preestablecido.
- Cumplir con las directrices de la corporación en relación con procedimientos, políticas y sistemas de información (Aon Access, SSO, Intranet, Office, correo electrónico), entre otros.
- Seguimiento de cada una de las solicitudes realizadas a aseguradoras, empleados y áreas de apoyo.
- Proponer acciones de mejora para optimizar los procesos operativos.
- Supervisar la aplicación de pagos por parte de las compañías de seguros.
**Habilidades y experiência que conducirán al éxito**
- Experiência: Experiência de 2 años en roles de Ejecutivo de cuenta o servicio al cliente.
- Conocimientos Técnicos: Conocimiento en el sector asegurador (ramos de cumplimiento y de seguros generales principalmente daño material, autos, equipo & maquinaria).
- Estudios y/o especialidades: Tecnólogo, estudiante universitario, o profesional en seguros, administración de empresas, economía, o carreras afines
- Herramientas Tecnológicas: Buen manejo de herramientas Office.
- Idiomas: Inglés Básico
**Cómo apoyamos a nuestros colegas**
Además de nuestro paquete integral de beneficios, alentamos una fuerza laboral diversa.
Además, nuestro entorno ágil e inclusivo le permite gestionar su bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida, lo que garantiza que pueda ser su mejor 'yo' en Aon.
Además, todos nuestros colegas disfrutan de dos "Global Wellbeing Days" cada año, animándole a tomarse un tiempo para concentrarte en si mismo.
Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... y todos estamos a favor.
¡Lo llamamos Smart Working!
Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándole a alcanzar su máximo potencial.
Como resultado, en Aon, eres más relevante, más conectado, y más valorado.
Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso donde todos los colegas se sienten empoderados para ser auténticos.
Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
**#LI-GR1