**Assistant director en el área de desarrollo de negocios.
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**La oportunidad**
En su rol es imprescindible que apoyar y guíar a los equipos de cuentas más importantes para la Firma, durante el proceso de preparación de propuesta, de principio a fin.
Al ser pieza fundamental del equipo de la propuesta, se encarga de administrar el proceso, liderar la estrategia para ganar la oportunidad; entender las necesidades y expectativas del cliente y asegurarse que el documento de propuesta responde puntualmente y con argumentos robustos a las mismas.
**Tus responsabilidades clave**:
El puesto propone, desarrolla, guía y apoya todas las iniciativas del equipo para clientes actuales y potenciales en las diferentes industrias de la región.
Potencia el uso de herramientas de Business intelligence para mostrar un panorama financiero y de mercados a los socios de la Firma.
Se obtiene todo el conocimiento de las bases de datos de la Firma, así como la construcción de un amplio networking necesario para llevar a cabo los diferentes proyectos.
También se desarrolla la habilidad de Project Management, de dirección de equipos y el desarrollo de habilidades de comunicación y soft skills.
**Para ser exitoso en el puesto es necesario**:
- Licenciatura o maestría en Administración de empresas, Ingeniería Industrial o afines.
Con experiência de al menos 8- 10 años en la comprensión de los procesos de desarrollo de negocios.
- Excel avanzado, paquete avanzado de Microsoft.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Inglés avanzado.
- Amplias habilidades de presentación oral y escrita (redacción).
**También es deseable contar con lo siguiente**:
- Certificaciones.
Maestrías o Postgrados en administración de proyectos, estrategias de desarrollo de negocios, negocios digitales o innovación; administración de negocios; finanzas, dirección estratégica; habilidades directivas y gerenciales, _management_, ventas
- Experiência trabajando con equipos dedicados a la generación de ingresos, ventas, desarrollo de cuentas estratégicas
- Experiência facilitando actividades de mercado con clientes
**Lo que buscamos.
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Buscamos profesionales con habilidades de liderazgo; con una visión estratégica y creativa y con compromiso de lograr objetivos.
Es imprescindible que sean capaces de elaborar e implementar soluciones prácticas, ayudar a los clientes a resolver problemas, tomar la iniciativa y buscar oportunidades para mejorar nuestras relaciones y procesos actuales, analizar, administrar y entender las industrias y sus tendencias con el fin de estar a la vanguardia y aportar con estos conocimientos a la definición de soluciones y servicios para nuestros clientes.
**Lo que trabajar en EY te ofrece.
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Al incorporarte a EY, tendrás un paquete de compensación competitivo en el que recibirás recompensas en función de tu desempeño y se te reconocerá por el valor que aportas a nuestro negocio.
Además, nuestro paquete _Total Rewards_ incluye un sueldo competitivo, vacaciones y una variedad de programas y beneficios diseñados para apoyar tu bienestar físico, financiero y social.
**Si puedes demostrar que cumples con los criterios anteriores, contáctanos lo más pronto posible.