Coca Cola es el embotellador más grande del mundo por volumen de ventas. Producen y distribuyen bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo un amplio portafolio de 134 marcas a más de 270 millones de consumidores cada día. Acerca del perfil Como Ejecutivo Direct to Consumer (DTC), jugarás un papel importante en el diseño y concepción de la estrategia de comercio electrónico para el canal Directo al Consumidor en Latinoamérica dentro de los territorios de Coca-Cola Femsa (KOF). Tu contribución será vital en el desarrollo de nuevas capacidades digitales, impulsando el crecimiento del canal y fortaleciendo su propuesta de valor. En calidad de consultor, brindarás apoyo a los países de KOF (México, Centroamérica, Colombia, Brasil y Argentina), así como a Coca-Cola Company para continuamente mejorar la oferta de valor a consumidores desde las plataformas digitales. Esto incluye la mejora de la experiencia del comprador digital mediante soluciones de personalización, omnicanalidad y posicionamiento de las categorías de CCTM. Principales Responsabilidades: Evaluar y desarrollar estrategias para mejorar el posicionamiento y la relevancia del Canal DTC 'Coca-Cola en tu Hogar'. Contribuir a la construcción de nuevas capacidades, como merchandising de marca, introducción de nuevas categorías, entre otros, dentro de las plataformas D2C. Colaborar en el desarrollo de capacidades que ofrezcan una oferta de valor personalizada a través de los diferentes puntos digitales de interacción con el consumidor final. Trabajar con equipos internos para mejorar la ejecución digital de las plataformas DTC, incluyendo SEO, assortment de catálogo y disponibilidad de producto. Colaborar con partners y stakeholders para diseñar y optimizar journeys que simplifiquen la experiencia de compra y entrega del consumidor. Documentar playbooks de gestión de trabajo que optimice procesos y mitigue puntos de dolor en la operación del modelo. Dar visibilidad interna al desempeño del funnel de compra y la experiencia del consumidor (NPS, CES, CSM, CSAT). Ser capaz de plasmar ideas metodológicamente o a través de frameworks que conecten de manera asertiva con las necesidades del consumidor hacia el canal. Influenciar como líder de opinión dentro de la organización en torno a la estrategia del canal DTC ('En tu hogar by Coca-Cola'). Experiencia Requerida: Mínimo 3 años de experiencia en la industria de comercio electrónico centrada en el consumidor. 1 año de experiencia en el desarrollo de capacidades nuevas en ecommerce, preferentemente asociados a personalización y omnicanalidad. Conocimiento sólido en marketing digital y comprensión en el funnel de compra en e-commerce. Excelencia operativa para crear y brindar apoyo en la escalabilidad de funcionalidades de comercio electrónico. Experiencia en marketing digital enfocado en e-merchandising (Deseable) Experiencia en Consumer Packaged Goods (CPGs) (Deseable) Conocimiento en SEO y digital media (Deseable) Licenciatura en Marketing o campos afines (no limitado). Skills: Pensamiento sistemático que facilite la colaboración con equipos cross-funcionales en la comprensión del modelo DTC. Habilidad analítica y capacidad para tomar decisiones fundamentadas en información. Conocimiento de paquetería de office avanzado (PPT, Excel). #J-18808-Ljbffr