Axa Partners Colombia requiere una persona que lidere el equipo de trabajo del área de asistencia que cumplirá las siguientes funciones:
1.Realizar seguimientos con las operaciones nacionales del cliente asignado.
2.Asegurar que todos los casos manejados o abiertos en las operaciones cumplan con las condiciones de elegibilidad y cobertura.
3.Asegurar que todo el personal a cargo tenga la formación necesaria para el óptimo desempeño de sus tareas asignadas.
Formación continua sobre cambios de proceso o nuevos contactos que deben gestionar su dedicación
4.
Asegurar la correcta aplicación del proceso de reporte de noticias de la empresa y reportes de servicio no conforme, mediante el seguimiento y acompañamiento del personal.
5.
Generar y monitorear planes de acción enfocados a la mejora continua y asegurar el cumplimiento de los indicadores de servicio, plantilla, protocolos y procesos de prestación de servicios enmarcados en el sistema de gestión de la calidad.
6.Cada final de turno de trabajo, realizar la entrega del turno en el formato establecido (casos pendientes, noticias de la operación, reportaje con agentes, retroalimentación, seguimiento).
7.Dar soporte a los responsables de las empresas cliente que requieran información adicional sobre el desarrollo de casos específicos
**Requisitos publicación interna**
**Técnico y/o Tecnologos en carreras administrativas y/o afines**
**Su Perfil**
Capacidad de transmitir el enfoque a cada uno de los miembros de su equipo**
**Tener buena comunicación con su equipo de trabajo**
**capacidad de exponer sus ideas de una manera que las personas a su cargo se contagian de toda su convicción**
**Compromiso**
**Debe de tener el coraje suficiente para ser firme al tomar una decisión**
**Capacidad de la generación de ideas innovadoras que tengan como objetivo mejorar la productividad.
**
**Habilidad de manejar sus emociones y de ayudar a los miembros de su equipo a desarrollarla.
**
**Acerca de AXA**
El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos.
Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos.
AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes.
Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.
Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.
**Acerca de la Entidad**
AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.
El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.
AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiência, protegiendo lo que importa, cuando importa.
**Qué ofrecemos**
Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad.
Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario