Descripción general
Si eres un Comercial de Élite y estás buscando un desafío que te permita destacar tus habilidades de cierre comercial y trabajar con un equipo de alto rendimiento en proyectos innovadores que dejarán huella en el mercado ¡Esta es tu Oportunidad! Únete a nuestro equipo como Cerrador de Ventas de programas de entrenamiento digitales y lleva tus habilidades e ingresos al siguiente nivel.
Experiencia Laboral:
Experiencia laboral mínimo de 1 año comprobada en ventas y/o desarrollo de negocio, cerrando ventas por llamada telefónica y WhatsApp
Formación Académica:
Técnico o Tecnólogo en uno de los siguientes núcleos básicos del conocimiento:
Comunicación social, periodismo y afines.
Publicidad y afines
Ciencias Económico – Administrativas
Ingenierías
Competencias
Habilidades de Comunicación
Negociación
Orientación al Cliente
Resolución de Problemas
Capacidad Analítica
Resiliencia
Liderazgo
Adaptabilidad
Conocimientos específicos
Familiaridad con herramientas digitales de ventas, CRM, plataformas de marketing digital y software relacionado que pueda ayudar en el proceso de ventas.
Certificación o estudios en técnicas de ventas y/o persuasión.
Atención y Servicio al Cliente.
Conocimientos intermedios en Ventas / Spin Selling (técnicas de venta y negociación).
Habilidades para comprender los factores psicológicos que influyen en las decisiones de compra en el entorno digital, como la percepción del valor, la aversión al riesgo y los impulsos de compra.
Conocimiento básico en Marketing digital.
Herramientas y plataformas digitales ( CRM y bases de datos en Google Sheets)
Conocimientos básicos en Excel
Principales Funciones
Prospectar y cerrar ventas de nuestros entrenamientos online exclusivos para la comunidad latina en Estados Unidos
Establecer, cultivar y mantener relaciones sólidas con nuestros clientes actuales y potenciales, entendiendo sus
necesidades, preocupaciones y aspiraciones»
Presentar de manera efectiva los productos o servicios de la empresa, destacando sus beneficios y ventajas
competitivas. «
Calificar la calidad de los prospectos asignados (leads).
Registrar todas las actividades, interacciones y avances en el sistema CRM o herramienta designada, proporcionando informes periódicos de desempeño y proyecciones.
Confirmar la asistencia de los prospectos a las llamadas de venta.
Hacer seguimiento y Seguimiento de valor, venta y cierre
Manejar y eliminar objeciones durante la llamada de venta.
Capacidad para cerrar efectivamente a través de llamadas y WhatsApp.
Construir relaciones a largo plazo con los clientes para fidelizarlos y venderles otros programas de entrenamiento de la organización
Generar los reportes y demás informes en Excel que le sean requeridos en el marco de las funciones del cargo.
Brindar atención telefónica, virtual y personalizada oportunamente, resolviendo efectivamente los requerimientos.
Cumplir con las funciones y responsabilidades del Sistema de Gestión de Calidad
Qué te ofrecemos
Salario: $1.700.000 + excelentes comisiones
Contrato Prestación de servicios
Modalidad: Hibrida
Lugar Medellín
Horario Lunes a viernes 8am – 6pm y Sábados de 8 a 12 pm