Detalles de la oferta

Objetivo del cargo:

Ejecutar un adecuado proceso de cierre de ventas, liderar el proceso de convertir los leads en clientes reales; con amplios conocimientos y con experiencia en persuadir a los clientes potenciales para que tomen la decisión final de compra y asegurarse de que se complete la venta de manera exitosa



Experiencia Laboral:

Experiencia laboral mínima de 1 año comprobada en ventas y/o desarrollo de negocio, cerrando ventas por llamada telefónica, WhatsApp o CRM



Competencias

Habilidades de Comunicación
Negociación
Orientación al Cliente
Resolución de Problemas
Capacidad Analítica
Resiliencia
Liderazgo
Adaptabilidad


Conocimientos específicos

Familiaridad con herramientas digitales de ventas, CRM, plataformas de marketing digital y software relacionado que pueda ayudar en el proceso de ventas.

Atención y Servicio al Cliente.

* Conocimientos intermedios en Ventas / Spin Selling (técnicas de venta y negociación).
Habilidades para comprender los factores psicológicos que influyen en las decisiones de compra en el entorno digital, como la percepción del valor, la aversión al riesgo y los impulsos de compra.
* Conocimiento básico en Marketing digital.
Herramientas y plataformas digitales ( CRM )
Conocimientos básicos en Excel


Principales Funciones

* Prospectar y cerrar ventas de nuestros productos para la comunidad latina en Estados Unidos
* Presentar de manera efectiva los productos o servicios de la empresa, destacando sus beneficios y ventajas competitivas.
* Calificar la calidad de los prospectos asignados (leads).
* Registrar todas las actividades, interacciones y avances en el sistema CRM o herramienta designada, proporcionando informes periódicos de desempeño y proyecciones.
* Confirmar la asistencia de los prospectos a las llamadas de venta.
* Hacer seguimiento y Seguimiento de valor, venta y cierre
* Manejar y eliminar objeciones durante la llamada de venta.
* Capacidad para cerrar efectivamente a través de llamadas y WhatsApp.
* Construir relaciones a largo plazo con los clientes para fidelizarlos
* Generar los reportes y demás informes en Excel que le sean requeridos en el marco de las funciones del cargo.
* Brindar atención telefónica, virtual y personalizada oportunamente, resolviendo efectivamente los requerimientos.


Qué te ofrecemos

Salario: $1.300.000 + excelentes bonificaciónes
Contrato Prestación de servicios
Modalidad: Presencial
Lugar: Cali
Horario: Martes a Sábado de 9am – 6pm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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