**1.
Posición**:
- **_Titulo posición: _**Clinical Science Associate**:
- _Ubicación: _Barranquilla, Atlántico
- _Tipo de trabajo: _Indefinido
**2.
Acerca del rol**:
**Principales Responsabilidades**:
Resultados de Ventas y Generación de Demanda
- Cumplir con la cuota de ventas país asignada y a la cuota específica de su zona, buscando que la marca llegue a sus objetivos
- Cumple con la generación de demanda requerida en pacientes para el logro de objetivos de acuerdo lo establecido con Gerente de Distrito
Efectividad
- Cumplir con los indicadores de productividad y seguimiento a gestión del territorio, establecidos por el Dpto.
SFE en conjunto con Gerente de Distrito
Gestión de Territorio
- Identifica y comunica oportunidades de negocio en las instituciones para generar acceso o maximizar ventas
- Identificar y presenta a la Gerencia de Producto posibles KOL de la zona a cargo y reforzar el relacionamiento.
- Mapea, analiza y comunica de manera oportuna las acciones de la competencia y posibles planes de contingencia
- Conocer el origen de las ventas y a qué tipo de régimen y contrataciones a los que pertenecen los pacientes en las instituciones de la zona (IPS, EPS, OLs, Hospitales, FFMM, Convenios y regimenes especiales).
- Conocer y entender los cambios en el sistema de salud, regulaciones de medicamentos y autorizaciones de estos.
- Lograr relaciones con las personas claves y tomadores de decisión en las instituciones de la zona, para realizar acceso en las IPS y EPS que permita penetración conocimiento y elaboración de guias terapéuticas en cada una de las patologías manejadas.
Excelencia en Ejecución Promocional
- **Es experto en el manejo de las enfermedades, productos, materiales, mensajes, competidores y estrategias de comunicación que tiene a cargo y ejecuta la promoción de acuerdo los lineamientos establecidos.
**:
- **Desarrollar las actividades de marketing establecidas para la zona (congresos, mesas redondas, eventos locales, marketing regional).
Analizar el retorno a la inversión.
**:
- **Ejecutar de manera impecable los lineamientos promocionales de ejecución como materiales, actividades médicas o de marketing, presupuestos, lineamientos de targeting y segmentación, entre otros.
**:
- **Retroalimentar oportunamente a Brand team sobre los resultados, oportunidades, percepciones de los lineamientos promocionales, actividades, materiales, mensajes y/u otras inversiones**:
- **Apoyar todo de tipo de actividades, inversiones o iniciativas que se lleven a cabo en relación con su especialidad/zona/panel**:
- **Ejecutar de manera impecable la técnica de ventas de la compañía relacionada con su área terapéutica**:
Cooperación Transversal
- Establecer comunicación con el área médica para el manejo de solicitud de información científica o de farmacovigilancia de acuerdo con lineamientos de la compañía
- Apoyar todo de tipo de actividades, inversiones o iniciativas que se lleven a cabo en relación con su especialidad/zona/panel
- Interactúa de manera estrecha con las áreas comercial, médica, marketing y de acceso para lograr el cumplimiento de planes tácticos y objetivos
**3.
Acerca de tí**:
- **Experiência**: promoción médica, ventas, negociación, de por lo menos 2 años en línea de dermatología o biotecnología
- **Compentencias técnicas**:apertura al cambio, cooperación transversal (trabajo en equipo), compromiso con el cliente, orientación a resultados
- **Educación**: Profesional en carreras administrativas, marketing, áreas de la salud
- **Idiomas**: Inglés técnico
4.
Persigue el progreso, descubre lo extraordinario
At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values.
We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers.
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