La diversidad, la equidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pionerismo e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, USTED es bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de atención médica más grande del mundo.
Cuando se una a Johnson & Johnson, su mudanza podría significar nuestro próximo avance.
**Propósito**:
Nuestro Representante Senior ejecuta tareas que normalmente no son rutinarias.
Brinda soporte a líderes ejecutivos y equipos internos en el área de Ventas Clínicas - Cirujanos.
Apoya las auditorías de área para garantizar la precisión, puntualidad y calidad de los entregables.
Demuestra liderazgo en la planificación estratégica y la gestión de proyectos junto con logros de ventas documentados.
Mantiene altos estándares de profesionalismo, eficiencia, comunicación personal, discreción y juicio independiente.
Estamos buscando el mejor talento para**:Representante Senior de Generación de Demanda Clínica **para estar en **Bogotá, Colombia.
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**Principales Responsabilidades**:
- Ayuda a garantizar la finalización de las tareas clave para la función de soporte de la unidad de Ventas Clínicas - Cirujanos para garantizar la precisión, la puntualidad y la calidad de los entregables.
- Disponibilidad de viajes 25% del tiempo, (Centro, Meta, Casanare y Boyacá).
- Participa en el desarrollo de los planes de implementación del área de Ventas Clínicas - Cirujanos, actividades y próximos pasos requeridos para cerrar oportunidades clave.
- Demuestra conocimiento de productos y procedimientos, excelencia clínica y de procedimientos, experiência en productos y experiência en la introducción de nuevos productos.
- Ayuda en la coordinación de demostraciones de productos y presentaciones clínicas para eventos de networking, conferencias y simposios externos.
- Se mantiene al tanto de la información del producto, las mejores prácticas y la resolución de problemas técnicos para ayudar mejor con las necesidades del cliente y ayudarlo a sugerir productos, servicios y / o soluciones adecuadas.
- Recopila y revisa los análisis de los consumidores y las tendencias del mercado para ayudar a desarrollar estrategias basadas en datos para aumentar las ventas y mejorar la retención de clientes.
- Demuestra los imperativos de liderazgo y el credo de Johnson & Johnson.
- El trabajo es elegible para incentivos de ventas / comisiones de ventas.
**Qualifications**:
- 3+ años de experiência en ventas o afines.
- Licenciatura en Salud, Administración de Empresas, Ingeniería, Economía o afines.
- Experiência en Canal de Distribución.
Excel Intermedio - Avanzado
- Excelentes habilidades de comunicación oral (incluidas las presentaciones grupales) y escritas, así como sólidas habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Pensamiento analítico
- Orientación a resultados
- Habilidades de comunicación y presentación
- Trabajo en equipo y colaboración Integridad
- Más de 2 años de experiência en áreas comerciales (en campo) preferiblemente en el entorno de dispositivos médicos.
- Disponibilidad para ingresar a quirófano.
**Requisitos de Flota Segura**:
Dado que este puesto es elegible para el coche de empresa como herramienta de trabajo, también se requiere:
- Licencia de conducir vigente.
- Al menos 3 años de experiência conduciendo un coche, preferiblemente en zonas de autopista (entre 80 y 110 km/h) y con vehículos estándar.
**Si desea presentar una solicitud, tenga en cuenta la siguiente información de nuestra Política Global de Ofertas de Empleo**:
- Requerimos que haya pasado al menos 18 meses en su puesto actual y que esté al día (no bajo un Plan de Mejora del Desempeño (PIP)).
Para cualquier excepción, debe obtener la aprobación de su gerente actual y de su socio comercial de recursos humanos.
- Como nuestro empleado, puede solicitar un puesto sin informar al gerente actual.
Sin embargo, cuando se le invita a una entrevista, en la medida en que esto sea coherente con la legislación o la práctica local, debe notificar a su gerente antes de la entrevista.
Esta notificación está inspirada para promover discusiones de desarrollo entre los gerentes y nuestros empleados.