Objetivo General del Cargo: Administrar de manera eficiente los canales de servicios creados para los clientes de BTG Pactual Colombia para prestar un adecuado soporte hacia el cliente interno en los diferentes procesos y productos de la compañía. Principales desafíos Ejecutar y controlar los procesos operativos del área en función de las necesidades de los clientes, así como gestionar las novedades, solicitudes o requerimientos que se presenten buscando soluciones efectivas y oportunas. Ejecutar y analizar controles automáticos sobre los procesos operativos del área, garantizando la calidad de la información reportada a clientes y entidades de control. Participar en la implementación de nuevas iniciativas de negocio y mejoramiento en la experiencia de usuario, proponiendo flujos operativos eficientes que garanticen calidad de la información y servicio al cliente, así como los controles a desarrollar que garanticen su adecuado funcionamiento. Apoyar en la identificación, análisis y construcción de propuestas de mejora para el área, por medio de desarrollos y automatizaciones que permitan la reducción del riesgo operativo, la disminución de tiempos de ejecución y el aumento de la capacidad de análisis. Hacer seguimiento a los requerimientos técnicos del área de los desarrollos o mejoras de software que se identifiquen como necesarias para la eficiencia de los procesos Perfil deseado Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Financiera, Economía, o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en cargos similares, deseable con experiencia en el sector financiero y conocimientos básicos del sector financiero desde el back office Excel intermedio/avanzado Nivel intermedio de programación en herramientas como Phyton, HTML o SQL Nivel de inglés B2 (Obligatorio)#J-18808-Ljbffr