Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesional En Sg-Sst Area Telecomunicaciones

profesional en seguridad y salud en el trabajo para unirse a nuestro equipo de telecomunicaciones. Responsabilidades: Evaluar riesgos laborales, implementar ...


Desde Ingdetec S.A.S - Valle del Cauca

Publicado 14 days ago

Jefe De Sistemas Bilingüe

Importante empresa del sector del entretenimiento requiere Jefe de Sistemas Bilingüe, que estara encargado de garantizar que todos los sistemas de informació...


Desde Grupo Heorica Sas - Centro De Eventos Valle Del Pacífico - Valle del Cauca

Publicado 14 days ago

Técnico En Sistemas - Buga

Importante empresa del sector TI, requiere para su equipo de trabajo técnico o tecnólogo en sistemas con experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo...


Desde R&S Soluciones Ltda - Valle del Cauca

Publicado 14 days ago

Técnico En Sistemas O Redes - Buga

Importante empresa del sector TI, requiere para su equipo de trabajo técnico en sistemas o redes con experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de ...


Desde R&S Soluciones Ltda - Valle del Cauca

Publicado 14 days ago

Client Success ~ Mobile App Coach

Client Success ~ Mobile App Coach
Empresa:

Inktel Contact Center Solutions


Detalles de la oferta

Vives en Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Bogotá o Medellín?Tienes un Inglés B2-C1?Te encantaría trabajar en modalidad REMOTA?Esta es tu oportunidad, sigue leyendo sobre lo que necesitas para aplicar y ser parte de nuestro equipo:Habilidades y cualificaciones:- Experiência demostrada en un puesto de client facing, preferiblemente en el sector tecnológico o de aplicaciones móviles.- Fuerte aptitud técnica y rápido aprendizaje de nuevas herramientas y plataformas de software.- Capacidad demostrada para gestionar el tiempo de forma eficaz y trabajar de forma independiente.- Experiência previa con Canva, HubSpot y herramientas similares (SON UN PLUS)- Un solucionador de problemas con una mentalidad centrada en el cliente.Si consideras que tu perfil se ajusta a estos requerimientos no dudes en enviarnos tu CV en Inglés actualizada para iniciar tu proceso, en esta vacante tendrías los FINES DE SEMANA LIBRES, y podrías trabajar en una posición que te ayudaría a mejorar tu perfil profesional, no pierdas esta oportunidad.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $3.000.000 - $3.500.000 al mesExperiência:- Client sucess / client facing / CSR: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Client Success ~ Mobile App Coach
Empresa:

Inktel Contact Center Solutions


Built at: 2024-09-28T07:15:48.539Z