Client Success Analyst

Detalles de la oferta

¡Sé un Betterflyer! Betterfly es una Plataforma Digital única en su género, que permite a las empresas brindar beneficios a sus colaboradores de una forma flexible, a la vez que les permite impactar positivamente al mundo, transformando sus hábitos saludables en donaciones sociales. Los Betterflyers creen que las historias de éxito son el resultado de reunir a personas talentosas para perseguir propósitos grandiosos. Tenemos un sello distintivo en todo lo que hacemos: somos valientes, apasionados, y honramos a nuestros equipos brindándoles oportunidades de soñar, creer, crear, aprender y disfrutar. Hoy estamos buscando un(a) Client Success Analyst para unirse a nuestro equipo en Betterfly en Colombia. Quien será responsable de desarrollar, nutrir y construir relaciones a largo plazo con los principales clientes para impulsar la retención, el compromiso y la identificación de oportunidades. ¿Qué esperamos de ti? Gestionar y construir una relación sana y constante con los clientes; maximizando la satisfacción del cliente con la experiencia y producto de Betterfly. Trabajar en el CRM, actualizando el estado de la cuenta y planificando la gestión de sus oportunidades que agregan valor al cliente. Comprender las necesidades de los clientes existentes, identificar oportunidades en función de los datos, mostrar cómo impactamos en el negocio del cliente y promover las ventas adicionales y cruzadas. Diseñar y ejecutar estrategias que mejoren el compromiso y maximicen el valor de por vida del cliente. Medir, evaluar y mejorar la tasa de compromiso, NPS, Up-selling y Cross-selling. Coordinar con las áreas internas de Betterfly la gestión de la cuenta y todas las acciones que se tomen para que la operación y rutinas diarias estén en línea con las expectativas del cliente. Inducción y soporte con respecto a la plataforma después de la activación. Minimizar el churn y maximizar el lifetime value de los clientes. Desarrollar reportes trimestrales y mantener contacto al menos mensual y cercano con cada cliente. Levantar y alinear permanentemente expectativas y necesidades de los clientes, y desarrollar planes de trabajo para cumplir con estas. Velar por el correcto cumplimiento de las actividades, experiencias y activaciones relacionadas con el Journey de cada cliente. ¿Qué buscamos en ti?3 a 5 años de experiencia, en cargos similares como CSM o KAM. Experiencia en empresas de seguros, retribución flexible, o beneficios. Carrera afín: Administración, Ingeniería y áreas afines. Deseable conocimiento a nivel usuario en Hubspot. Experiencia en negociaciones de Up-selling y Cross-selling. Experiencia en el proceso de venta consultiva. Inglés - Avanzado. Disponibilidad para trabajar en oficina en Bogotá 3 días a la semana. ¿Por qué elegir Betterfly? Porque tendrás la oportunidad de trabajar en una organización en constante crecimiento, que te desafía día a día para que logres tu mejor versión, y que busca impactar positivamente en la vida de las personas. La generación de impacto positivo en nuestros usuarios y en el mundo está al centro de todo lo que hacemos en Betterfly y queremos que vivas esta gran experiencia. En Betterfly encontrarás una cultura diversa e inclusiva, libre de estereotipos de género, integral y respetuosa. Tenemos un Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión, trabajando activamente en estas temáticas para hacer de nuestra compañía un lugar más inclusivo para todas y todos. En nuestra compañía fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesero

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