Client Executive Job description: Desarrollar y mantener relaciones comerciales sólidas, actuando como intermediario principal entre Solvo y los clientes para asegurar una experiencia continua y satisfactoria. Implica identificar y resolver proactivamente cualquier inconveniente que pueda afectar la relación comercial, acompañando al cliente desde su integración inicial hasta su permanencia a largo plazo con Solvo y asegurar la satisfacción, fidelización y éxito del cliente mediante un servicio personalizado y efectivo, facilitando la comunicación entre el equipo de ventas, los clientes y las áreas internas para garantizar respuestas ágiles y soluciones eficientes a sus necesidades. Responsibilities: Facilitar la comunicación eficaz entre el equipo de operaciones y el cliente para mantener una relación comercial sólida y asegurar el cumplimiento de las actividades acordadas, garantizando así una experiencia satisfactoria del cliente. Activar los esfuerzos del equipo de Attrition para generar espacios con los Soulvers que permitan identificar y resolver proactivamente problemas potenciales que puedan afectar la relación comercial, anticipando renuncias y asegurando la continuidad del servicio al cliente. Conducir reuniones y comunicaciones frecuentes con clientes y operaciones para potenciar el desarrollo de estrategias personalizadas basadas en las necesidades y aportes de los clientes, fundamentales para asegurar una experiencia continua y satisfactoria. Identificar oportunidades de Upselling para fomentar la relación comercial con clientes y promover el crecimiento de la alianza. Identificar posibles dolores o cuellos de botella que pongan en riesgo la operatividad de la cuenta y generar planes de acción por medio de las escalaciones, contribuyendo directamente a la satisfacción, fidelización y éxito del cliente al reconocer y capitalizar oportunidades de crecimiento, y gestionar eficazmente cualquier problema que surja. Asegurar la permanencia y satisfacción del cliente a largo plazo acompañando al cliente desde su integración inicial y durante su permanencia con Solvo, garantizando así una relación comercial duradera y exitosa. Implica la medición de la satisfacción del cliente a través del CSAT, programas y/o herramientas de la compañía. Facilitar la comunicación entre diferentes equipos internos y externos para garantizar respuestas rápidas y soluciones eficientes a las necesidades del cliente, esencial para mantener una experiencia satisfactoria y fortalecer la relación comercial. Skills and qualifications - Hard and soft skills: Negociación, resolución de conflictos y atención al cliente. Gestión integral de cuentas estratégicas y en la implementación de soluciones personalizadas. Manejo de sistemas CRM para la gestión efectiva de relaciones con clientes y seguimiento de actividades. Competencia en análisis de datos y elaboración de informes estratégicos para mejorar continuamente la experiencia del cliente. Trabajo en equipo, servicio al cliente, comunicación asertiva, capacidad analítica y de resolución de problemas, adaptabilidad, saber priorizar y manejo de tareas múltiples. Proactiva. Experiencia en el área de Customer Success, Client Relations o áreas similares. Interesada en estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento a futuro. Working hours: Monday to Friday from 8 AM - 6 PM Contract: Indefinite term Additional information: Los primeros 3 meses son 100% presenciales y posteriormente se brinda el beneficio de días de Home Office. #J-18808-Ljbffr