**DESCRIPTION**:
Esta es la oportunidad perfecta para activar tu carrera profesional con una de las mejores instituciones financieras del mundo, que te permitirá excelentes condiciones de vida y oportunidades de crecimiento aquí y en cualquier lugar del mundo donde tengamos presencia.
Estamos buscando personas para el equipo que da la bienvenida a uno de los procesos más relevantes para los clientes corporativos del banco no solo en Colombia sino también para Latinoamérica que sean innovadoras, que se muevan por curiosidad y den su máximo siempre porque les gusta trabajar con pasión y compromiso.
Tus principales labores en este rol será orientar a los clientes en sus requerimientos, realizar la revisión de la documentación, hacer parametrización de sistemas, brindar acompañamiento y entrenamiento para las aperturas y mantenimientos de cuentas y productos del banco.
**Requisitos**:
- Profesional en carreras administrativas, ingenierías o carreras afines
- Tener al menos 1 año de experiência en cargos operativos, de servicio al cliente y/o manejo de documentación, o relacionados al cargo
- Nível de Inglés B1
- Portugués es un super plus.
- Interés y motivación para crecer dentro de la compañía
- Excelentes habilidades de comunicación
- Organización y planeación como una de sus habilidades más destacadas.
- **Job Family Group**:
Customer Service
- **Job Family**:
Institutional Client Onboarding
- **Time Type**:
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
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View the **EEO is the Law Supplement**.
View the **EEO Policy Statement**.
View the **Pay Transparency Posting