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Empresa:

Libertex Group


Detalles de la oferta

Nuestra Visión Fundada en 1997, Libertex Group es una empresa internacional con más de 25 años de experiencia en los mercados financieros.
A lo largo de los años, Libertex Group ha contribuido a dar forma a la industria del trading online fusionando tecnología innovadora, movimientos del mercado y tendencias digitales. Esto ha sido posible gracias a la introducción de Libertex, la multipremiada plataforma de negociación en línea con la que cualquiera puede acceder al mercado e invertir en acciones o negociar CFD con activos subyacentes como materias primas, divisas, ETF y criptodivisas, entre otros.
Libertex es el Socio Oficial de Trading Online del FC Bayern, uniendo los apasionantes mundos del fútbol y el trading.
El Grupo Libertex en cifras:
• +25 años de experiencia en tecnología financiera.
• +3M de clientes alrededor del mundo.
• +700 empleados.
• +40 premios internacionales.
• +300 activos negociables.
El Grupo Libertex está constantemente impulsado por un único propósito apasionado - trabajar incansablemente en el desarrollo de fintech increíble para las personas que simplemente quieren tener "más" en sus vidas.
Resumen del puesto La persona que cubrirá esta posición será un profesional enfocado en el desarrollo de negocios en el sector financiero y de trading. Su responsabilidad principal será contactar a nuevos clientes, vender productos y servicios, mantener la calidad en las comunicaciones y analizar el mercado, todo bajo la presión de cumplir con metas establecidas.
Responsabilidades principales Cumplir con los procesos de negocio adoptados por la Compañía y realizar las tareas establecidas por el Team Leader. Conocer y gestionar todos los servicios y productos relevantes de la Compañía. Realizar contactos a través de teléfono, correo electrónico y mensajería instantánea para vender servicios y productos a nuevos clientes. Realizar llamadas a nuevos clientes. Registrar correctamente y de manera responsable todos los contactos con los clientes en el sistema CRM. Analizar las situaciones actuales del mercado con los clientes para mantener su interés en los mercados financieros. Cumplir con los parámetros estándar para las comunicaciones diarias con los clientes. Cumplir con los requisitos de calidad para las comunicaciones con los clientes, de acuerdo con los parámetros aprobados por la Compañía. Analizar las acciones de los competidores y los comentarios de los clientes. Comunicar información relevante al Team Leader. Buscar nuevos clientes y socios en la zona de Colombia. Conocimiento de mercados internacionales, criptomonedas y trading. Tener capacidad de hablar en público, como también redactar textos de forma competente.  Conocimiento en MS Office, Salesforce, OLAP. Nivel de Inglés intermedio. Ser una persona responsable, proactiva y enfocada al resultado. Tener gran capacidad de aprendizaje y adaptabilidad al trabajo bajo presión. Poseer un alto grado de atención al detalle, organización, planificación y disciplina. Bonificaciones mensuales en función de los resultados. 21 días de vacaciones anuales. Eventos corporativos y actividades de team building. Oportunidades de desarrollo profesional y personal en un entorno de rápido crecimiento.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Client Manager
Empresa:

Libertex Group


Built at: 2024-10-05T09:46:11.070Z