Client Lead| Portugués - Inglés

Detalles de la oferta

Enviadme trabajos similares por correo electrónico. Publicis Groupe, fundada en 1926, es el grupo de comunicaciones más grande del mundo. Conocido por su creatividad de renombre mundial, la mejor tecnología, experiencia digital y consultoría, Publicis Groupe es el único en la industria capaz de acompañar mejor a sus clientes en su viaje de transformación de negocios digitales, en cualquier parte del mundo. Organizado en cuatro centros de soluciones, Publicis Communications, Publicis Media y Publicis.Sapient, fuera de nuestros 20 mercados principales, Groupe ofrece ideas y soluciones innovadoras que combinan el poder de la creatividad y la tecnología. Estamos buscando un Client Lead para unirse a nuestro equipo de producción en PXP. En este rol, serás responsable de gestionar y fortalecer el relacionamiento y proyectos del cliente. Trabajarás estrechamente con el líder de producción y colaborarás con el equipo de servicio regional, así como con los equipos en el sitio y los centros de creación/adaptación para satisfacer las necesidades de producción creativa de nuestro cliente y sus marcas. Responsabilidades: Actuar como el punto de contacto clave para clientes y agencias, asegurando que se aborden las necesidades y que las campañas se desarrollen con el más alto nivel de calidad. Velar y garantizar los entregables de todo el trabajo regional, con el respaldo de los Project Manager encargados de la entrega diaria del trabajo. Participar en la planificación y optimización de la producción. Ser el punto de escalada de producción para todo el trabajo regional. Colaborar estrechamente con los equipos de producción en la región respectiva para todo el trabajo global + trabajo local del cliente. Supervisar todo el trabajo de producción local/regional para las categorías/marcas asignadas. Requisitos: Más de 7 años de experiencia preferiblemente en marketing farmacéutico, educación médica o campos afines. Conocimiento profundo de los procesos de gerencia de proyectos, producción, servicio al cliente. Preferible experiencia en revisión médica legal y los procesos regulatorios. Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de personas. Fluidez en inglés y portugués avanzado. No dudes en aplicar y ser parte de nuestro equipo #ThePowerOfOne. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center Encuestador Oficina

Trabajo Presencial ¡Únete a nuestro equipo! Empresa líder en investigación de mercados está buscando Agentes de Call Center para realizar encuestas de satisf...


Desde Operative Market Research Sas - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Agente De Experiencia Sac

¡En Coink estamos buscando Agente de Experiencia (SAC)! ¿Tu pasión es brindar las mejores experiencias y vivencias a los clientes? Esta oferta es para ti! Si...


Desde Coink - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Asesor Call Center Servicio Al Cliente Con O Sin Experiencia

Buscamos crecer en nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE. FUNCIONES: 1. Buscamos bachilleres técnicos, tecnólogo...


Desde Temporal Agencia De Empleo Bpo - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Asesor Para Servicio Al Cliente Call Center - Bogotá

Agente de servicio al cliente Call Center multicanal – Bogotá En ARCOS BPO ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un e...


Desde Arcos Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-07T20:36:02.485Z