¡En dentsu estamos en la búsqueda de un Client Lead ! El propósito de esta función es proporcionar recomendaciones estratégicas y gestionar todos los recursos (humanos, financieros, tecnológicos) para garantizar que se cumplen las necesidades de marketing del cliente. Se considera un asesor de confianza para el cliente, comprende y articula la visión empresarial del cliente y contribuye a que el negocio avance, dirige y supervisa las actividades cotidianas; identifica de forma proactiva las ideas y oportunidades de creación de nuevos negocios, gestiona, motiva y desarrolla a su equipo; trabaja con otros departamentos para desarrollar y ejecutar estrategias que hagan crecer el negocio del cliente. Dentro de las principales funciones se encuentran: Elaboración de propuesta, plan y/o estrategia teniendo en cuenta los objetivos del cliente. Coordinación y seguimiento de los planes y reuniones estratégicas con todas las áreas involucradas para procesos de planificación e innovación en medios. Gestiona todos los esfuerzos del día a día y es la principal voz del día a día para el cliente. Evaluación y control presupuestal, garantizando el cumplimiento del presupuesto del cliente. Tráfico con el cliente y la agencia. Garantizar el adecuado cumplimiento de la ejecución y control de los procesos internos. Fortalecer las relaciones con el cliente. Conocimiento del negocio del cliente y de la competencia. Elaboración de estrategias que cautiven al consumidor. Búsqueda constante de diferentes opciones para mejores propuestas y análisis (Pensamiento estratégico). Se adueña y administra la estrategia del cliente y dirige la planificación de eficiencias clave en las campañas. Identifica de forma proactiva las oportunidades de desarrollo de los clientes: señala las oportunidades de venta cruzada y aumento de ventas de clientes específicos. Gestión comercial y de servicios de la relación con el cliente: impulsa la prestación y la rentabilidad de la cuenta sin problemas. Gestión de equipos: gestiona y motiva al equipo centrándose en los objetivos y la cultura del cliente asegurando calidad en los entregables. Para aplicar necesitas: Ser profesional en carreras administrativas, mercadeo, comunicación social, negocios, publicidad, y afines. 5 años de experiencia en funciones relacionadas al rol. El candidato ideal debe poseer un dominio avanzado en las siguientes habilidades: comunicación, desarrollo de propuestas, estudio de mercado, gestión de proyectos, gestión de equipos, gestión de relaciones, influencia y negociación, desarrollo y mejora de estrategias digitales. #J-18808-Ljbffr