En Carat estamos en la busqueda de un Client Director Este rol debe tener bajo control la relación diaria con el cliente y todos los elementos de la entrega. Incluye la implementación de la visión estratégica para el cliente y el cumplimiento de las metas. Supervisa y asegura los objetivos financieros establecidos por la agencia con el fin de lograr la rentabilidad del negocio
Dentro de las principales responsabilidades están: Elaboración de propuesta, plan y/o estrategia para el clienteCoordinación y seguimiento de los planesCoordinación de reuniones estratégicas con todas las áreas involucradas para procesos de planificación e innovación en mediosEstructuración de los planes de medios involucrando creatividad y nuevas posibilidades de contactoEvaluación y control presupuestal, garantizando el cumplimiento del presupuesto del clienteTráfico con el cliente y la agenciaGarantizar el adecuado cumplimiento de la ejecución y control de los procesos internosFortalecer las relaciones con el clienteConocimiento del negocio del cliente y de la competenciaElaboración de estrategias que cautiven al consumidorBúsqueda constante de diferentes opciones para mejores propuestas y análisis (Pensamiento estratégico)Identifica de forma proactiva las oportunidades de desarrollo de los clientes: señala las oportunidades de venta cruzada y aumento de ventas de clientes específicosGestión comercial y de servicios de la relación con el cliente: impulsa la prestación y la rentabilidad de la cuenta sin problemasGestión de equipos: gestiona y motiva al equipo centrándose en los objetivos y la cultura del cliente asegurando calidad en los entregables.Garantizar la gestión del conocimiento: Transmitir constantemente conocimiento y experiencia al equipo gestionando buenas prácticas a través de coaching, acompañamiento diario, mentoring, ejercicios prácticos, etc.Ofrece soluciones innovadoras y ambiciosas, estratégicas y comerciales que equilibran los valores de los clientes y las agencias trabajando en estrecha colaboración con los compañeros y clientesProfundiza en la relación con el fin de garantizar la retención y el crecimientoGestiona equipos para garantizar que este también construye relaciones sólidas con sus homólogos a fin de ofrecer un servicio al cliente sobresalienteManeja clientes y/o cuentas regionales de alta complejidad Requisitos de la vacante: Profesional en carreras administrativas, mercadeo, comunicación social, negocios, publicidad, y afinesMás de 5 años de experiencia en funciones relacionadas al rol y por lo menos 2 años de experiencia en el rol.El candidato ideal debe poseer un dominio avanzado en las siguientes habilidades: comunicación, desarrollo de propuestas, estudio de mercado, gestión de proyectos, gestión equipos, gestión de relaciones, influencia y negociación, Perspicacia empresarial.Ingles Avanzado
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