En **Carat** estamos en la busqueda de un **Client Director**
Este rol debe tener bajo control la relación diaria con el cliente y todos los elementos de la entrega.
Incluye la implementación de la visión estratégica para el cliente y el cumplimiento de las metas.
Supervisa y asegura los objetivos financieros establecidos por la agencia con el fin de lograr la rentabilidad del negocio
**Dentro de las principales responsabilidades están**:
- Elaboración de propuesta, plan y/o estrategia para el cliente
- Coordinación y seguimiento de los planes
- Coordinación de reuniones estratégicas con todas las áreas involucradas para procesos de planificación e innovación en medios
- Estructuración de los planes de medios involucrando creatividad y nuevas posibilidades de contacto
- Evaluación y control presupuestal, garantizando el cumplimiento del presupuesto del cliente
- Tráfico con el cliente y la agencia
- Garantizar el adecuado cumplimiento de la ejecución y control de los procesos internos
- Fortalecer las relaciones con el cliente
- Conocimiento del negocio del cliente y de la competencia
- Elaboración de estrategias que cautiven al consumidor
- Búsqueda constante de diferentes opciones para mejores propuestas y análisis (Pensamiento estratégico)
- Identifica de forma proactiva las oportunidades de desarrollo de los clientes: señala las oportunidades de venta cruzada y aumento de ventas de clientes específicos
- Gestión comercial y de servicios de la relación con el cliente: impulsa la prestación y la rentabilidad de la cuenta sin problemas
- Gestión de equipos: gestiona y motiva al equipo centrándose en los objetivos y la cultura del cliente asegurando calidad en los entregables.
- Garantizar la gestión del conocimiento: Transmitir constantemente conocimiento y experiência al equipo gestionando buenas prácticas a través de coaching, acompañamiento diario, mentoring, ejercicios prácticos, etc.
- Ofrece soluciones innovadoras y ambiciosas, estratégicas y comerciales que equilibran los valores de los clientes y las agencias trabajando en estrecha colaboración con los compañeros y clientes
- Profundiza en la relación con el fin de garantizar la retención y el crecimiento
- Gestiona equipos para garantizar que este también construye relaciones sólidas con sus homólogos a fin de ofrecer un servicio al cliente sobresaliente
- Maneja clientes y/o cuentas regionales de alta complejidad
**Requisitos de la vacante**:
- Profesional en carreras administrativas, mercadeo, comunicación social, negocios, publicidad, y afines
- Más de 5 años de experiência en funciones relacionadas al rol y por lo menos 2 años de experiência en el rol.
- Ingles Avanzado