Client Development Assistant (Customer Service)

Detalles de la oferta

Client Development Assistant Horario: Lunes a viernes, 9am a 6pm EST (7am a 5pm Col) Remuneracion: COP 3.000.000 (1.950.000 base prestacional + 1.050.000 auxilio extralegal) + 162.000 auxilio de transporte Concrete Careers está buscando un Client Development Assistant a tiempo completo y altamente motivado. El candidato ideal será organizado, detallista y eficiente, con interés en el desarrollo de clientes y la estrategia de ventas. Este rol interno se centra en apoyar al equipo gestionando datos sensibles de clientes, generando nuevas oportunidades de negocio y facilitando las comunicaciones para programar reuniones. La discreción y la precisión son esenciales. La experiencia previa en un rol de desarrollo de clientes o soporte de ventas es una ventaja. Responsabilidades principales incluyen: Colaborar con el Director de Desarrollo de Clientes para realizar investigaciones primarias y construir datos completos sobre clientes actuales y potenciales, enfocándose en la generación de leads y el seguimiento de oportunidades de ventas potenciales. Ingresar y gestionar con precisión los datos de clientes, inteligencia de mercado y notas de ventas en la base de datos, asegurando que la información esté actualizada y siga las pautas de formato establecidas por el Director de Desarrollo de Clientes. Realizar investigaciones exhaustivas sobre clientes y leads a través de diversas fuentes, incluidas publicaciones digitales y redes sociales, para ayudar a identificar nuevos canales de ventas. Generar informes para el equipo de ventas basados en investigaciones internas y datos de leads. Mantener y actualizar registros de contactos internos, listas de eventos y otros materiales de alcance dirigido para asegurar una gestión precisa de datos para uso interno. Facilitar la programación de reuniones a través de correos electrónicos y otras comunicaciones, incluidas plataformas de redes sociales, para conectarse con clientes potenciales y leads. Requisitos: Inglés B2+ Experiencia en customer service y sales de 1 año, específicamente debe saber cómo prospectar utilizando diversas fuentes de internet para identificar clientes potenciales. Esta persona realizará actividades de investigación y alcance para generar nuevas citas de negocios y el Director de Desarrollo de Clientes. Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido Idioma: Inglés (Deseable)#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center Encuestador Oficina

Trabajo Presencial ¡Únete a nuestro equipo! Empresa líder en investigación de mercados está buscando Agentes de Call Center para realizar encuestas de satisf...


Desde Operative Market Research Sas - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Agente De Experiencia Sac

¡En Coink estamos buscando Agente de Experiencia (SAC)! ¿Tu pasión es brindar las mejores experiencias y vivencias a los clientes? Esta oferta es para ti! Si...


Desde Coink - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Asesor Call Center Servicio Al Cliente Con O Sin Experiencia

Buscamos crecer en nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE. FUNCIONES: 1. Buscamos bachilleres técnicos, tecnólogo...


Desde Temporal Agencia De Empleo Bpo - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Asesor Para Servicio Al Cliente Call Center - Bogotá

Agente de servicio al cliente Call Center multicanal – Bogotá En ARCOS BPO ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un e...


Desde Arcos Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-07T16:34:17.323Z