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Empresa:

Dolce & Gabbana


Detalles de la oferta

Dolce & Gabbana, líder en el mercado del lujo, tiene una oportunidad profesional excepcional disponible en Centro Comercial Fontanar/Colombia.
Estamos buscando un Asesor de Clientes para unirse a nuestro equipo, vea los detalles de este puesto a continuación: Objetivo: Vender el producto ofreciendo un excelente servicio al cliente Ser un embajador de la marca Asegurar que cada cliente es tratado de acuerdo a las expectativas de la marca Responsabilidades principales: Asegurar el logro de los objetivos de ventas, mejorar y desarrollar el negocio Proporcionar una excelente experiencia al cliente demostrando conocimientos sobre el producto, ADN y servir al cliente de acuerdo con la ceremonia del cliente Impulsar los objetivos individuales de KPI: - Garantizar la venta cruzada de productos para todas las categorías de productos disponibles en la tienda - Construir relaciones duraderas con los clientes - Actualizar constantemente la información del Client Book y utilizar su contenido para impulsar el negocio - Contactar con los clientes y realizar citas (proporcionando también el seguimiento adecuado en todas las ventas o solicitudes de clientes) - Garantizar el monitoreo e implementación constante del sistema CRM con el fin de conectar con ellos, construir relaciones, descubrir y adaptar nuevas oportunidades con clientes potenciales Mantener las normas de aseo de acuerdo con el procedimiento de la marca Ayudar en el merchandising y el mantenimiento en el piso de ventas Mantener las normas de limpieza en todas las áreas de la tienda Mantener los estándares de visual de los productos Ser un miembro del equipo proactivo, mostrando respeto por los compañeros de trabajo, aceptando instrucciones y proporcionando comentarios para apoyar los logros de la tienda y contribuir a un entorno de trabajo positivo Comprender y seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa relacionados con las ventas y el servicio Garantizar la conciencia de la seguridad a través del enfoque y el servicio al cliente Realizar otras funciones según las instrucciones Mantenerse al día sobre las tendencias actuales Estar informado sobre las redes sociales Perfil: Mínimo de 2/3 años de experiencia en ventas, preferiblemente en retail Gran entendimiento del servicio al cliente Excepcional técnica de ventas y habilidades de relación y comunicación Habilidades organizativas y saber priorizar Dinámico Orientado al detalle


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Client Advisor Centro Comercial Fontanar
Empresa:

Dolce & Gabbana


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