**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna para lograr relaciones de largo plazo
**Funciones del cargo**:
Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.
**Salario**: 1.366.200 + aux transporte + prestaciones de ley.
**Horarios**: Lunes a viernes de 8 am a 6 pm, sábados de 8 am a 2 pm
Aplica para Bogota sede caracas (teusaquillo)
**Contrato**: Fijo por tres meses con probabilidad de ser renovado según desempeño
**Requisitos**:
- Bachiller, técnico, tecnólogo o estudiante de pregrado preferiblemente formación a fines a la operación.
- Experiência mínimo de (1) año en Contact center
**Funciones**:
- Gestionar los contactos de acuerdo con los protocolos establecidos por el cliente y por Outsourcing S.A.
- Registrar los contactos en los aplicativos diseñados para tal fin
- Reportar cualquier anormalidad técnica o de información al coordinador
- Tipificar correctamente las ventas de acuerdo a las causalidades establecidas.
- Validar, digitar, planillar, generar ordenes de pedido y de trabajo.
- Apoyar solicitudes de ventas y novedades.
Contamos con grandes beneficios y posibilidades de crecimiento
**Requisitos**:
- Bachiller, técnico, tecnólogo o estudiante de pregrado
- Mínimo 1 año de experiência en call center
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados