Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiencias de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro éxito. Tú marcas la diferencia. Your Role Registro, recolección y administración de documentación de siniestros como registro en BMS Nacora Database. Evaluación de responsabilidad, autos colectivo, seguimiento de pagos, enlace con aseguradoras y acción de recuperación si es necesario. Recibir información de la cuenta cliente, tramitar con las compañías de seguros, dar seguimiento y comunicarse con la cuenta cliente de Nacora, todo tipo de siniestros en los que esté involucrado algún tercero cliente de Nacora y notifique a Nacora, llevando de manera efectiva el proceso de siniestros, manejo de información y atención al cliente, controlando todos los datos de reclamos cumpliendo con la legislación nacional, pudiendo proporcionar el estado de los reclamos en cualquier momento con la responsabilidad también de construir e implementar programas de prevención y control de pérdidas para los clientes de Nacora. Your Responsibilities Realizar el registro y almacenamiento de documentos relacionados con los siniestros en el sistema; Evaluar la responsabilidad en casos de siniestros que involucren a clientes y terceros, incluyendo autos colectivos; Monitorear los pagos de los siniestros, realizar el seguimiento de los mismos y tomar acciones de recuperación cuando sea necesario; Actuar como punto de contacto con las aseguradoras para garantizar la correcta tramitación de los siniestros; Recibir la información de la cuenta del cliente, comunicarse con las compañías de seguros y hacer el seguimiento de los siniestros en los que el cliente de Nacora esté involucrado; Mantener comunicación constante con los clientes de Nacora, brindando actualizaciones e información sobre el avance de los siniestros; Controlar y organizar toda la información relacionada con los siniestros y reclamaciones, asegurando el cumplimiento de la legislación nacional; Construir e implementar programas de prevención y control de pérdidas, enfocados en minimizar riesgos para los clientes de Nacora. Your Skills and Experiences Experiencia previa en el área de siniestros o seguros. Conocimiento de la legislación nacional de seguros y gestión de siniestros. Habilidades de comunicación efectiva con clientes y aseguradoras. Inglés Avanzado; Por lo menos 5 años de experiencia. #J-18808-Ljbffr