**MISIÓN**:- **Generar propuestas de valor enfocadas al desarrollo gastron **ó **mico y crecimiento rentable de los clientes, posicionando la marca La Recetta, el portafolio integral y los servicios de asesor **í **a, a trav **é **s de acompa **ñ **amiento t **é **cnica, desarrollo de actividades t **á **cticas y capacitaci **ó **n al cliente interno.**RESPONSABILIDADES**- **Asesorar de manera integral al cliente en toda su cadena de valor, propendiendo por el crecimiento rentable de la Compañía y sus clientes.**:- **Consolidar y divulgar las propuestas de valor de la Recetta enmarcada en el concepto de **" **Soluciones Gastron **ó **micas Integradas **" **a trav **é **s de su gesti **ó **n y conocimiento especializado tanto del cliente interno y externo.**:- **Documentar la propuesta de valor del portafolio de la compa **ñí **a traducida en beneficios e informaci **ó **n relevante para la decisi **ó **n de compra del cliente y adicionalmente como una herramienta comercial para la fuerza de ventas.**:- **Velar por la renovaci **ó **n permanente de su conocimiento tanto en el portafolio de la compa **ñí **a como en t **é **cnicas de cocina que sean de inter **é **s para el cliente que le permitan detectar oportunidades en el mercado.**:- **Desarrollar actividades t **á **cticas para aumentar las ventas de los clientes como estrategia de fidelizaci **ó **n.**:- **Liderar el proceso de muestreo, asegurando el correcto uso de las salidas varias de producto para la realizaci **ó **n de pruebas internas y externas, garantizando el mejor uso de los recursos destinados para este fin.**:- **Contribuir en el desarrollo de innovaciones a través de la investigación del mercado, salidas a campo y participación en panel de expertos.**:- **Gerenciamiento de las cocinas como espacios de capacitaci **ó **n, pruebas de producto, divulgaci **ó **n y comunicaci **ó **n alrededor de la cultura y desarrollo gastron **ó **mico.**:- **Generación de contenido digital relacionado con la cultura gastronómica.**:- **Participar activamente en los diferentes eventos de Marca: Ferias, seminarios, agremiaciones y dem **á **s donde la compa **ñí **a este presente.**FORMACIÓN ACADÉMICA**:**Técnico(a) en Gastronomía o carreras a f****EXPERIENCIA**:- **Mínimo 1 año en cocina.**CONOCIMIENTOS DESEABLES**- **Conocimientos en infraestructura de alimentos y bebidas,**:- **Administración de alimentos y bebidas**:- **Conocimientos comerciales**:- **Manejo de inglés intermedio.