**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Servicio Cliente
**Funciones del cargo**:
1.
Servicio al cliente.
2.
Apoyarse en la conversación y capacidades de relacionamiento.
3.
Garantizar el cumplimiento de procedimientos y protocolos, que permita el seguimiento al resultado.
**Horario**: Domingo a domingo 6:00 am a 10:00 pm, se cumplen 47 horas semanales, no se trabaja más Lugar de trabajo: Home office Salario: $SMLV + auxilio de transporte + prestaciones de ley, una variable de $56.030 Requisitos: Técnico en sistemas o a fines y manejen base de Excel, 1 año de experiência servicio al cliente presencial o call center Contratación inmediata Funciones: *Atender llamadas con solicitudes todas por temas de servicios de energía con foco en factura, PQR, financiamiento, etc
**Requisitos**:
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
Bachiller
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados