Center Leader
Empresa:

Michael Page Colombia


Detalles de la oferta

Acerca de nuestro cliente Importante multinacional prestadora de servicios al sector de aviación. Descripción Gestión Operativa: Supervisar y coordinar las operaciones diarias del centro de servicios. Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad. Optimizar procesos operativos para mejorar la eficiencia y reducir costos. Liderazgo y Gestión de Equipos: Dirigir y motivar a un equipo multidisciplinario, fomentando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. Identificar necesidades de capacitación y desarrollo para el equipo. Implementar políticas y procedimientos internos. Desarrollo Comercial: Desarrollar e implementar estrategias comerciales para aumentar la cuota de mercado. Mantener y desarrollar relaciones con clientes clave. Identificar nuevas oportunidades de negocio y áreas de crecimiento. Gestión Financiera: Monitorear y gestionar el presupuesto del centro. Analizar y reportar el rendimiento financiero y operativo del centro a la alta dirección. Implementar medidas correctivas cuando sea necesario para asegurar la rentabilidad. Comunicación y Coordinación: Actuar como enlace principal entre el centro y la sede corporativa. Asegurar una comunicación fluida y efectiva con todos los niveles de la organización. Coordinar con otros departamentos y centros de servicio para alinear objetivos y estrategias. Perfil buscado (h/m) Experiencia: Mínimo 8 años de experiencia en un rol de liderazgo en el sector de aviación, preferiblemente como Director de Operaciones o Comercial. Idioma: 100% bilingüe (español e inglés). Habilidades: Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Fuertes habilidades comerciales y orientación al cliente. Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas. Habilidades analíticas y de resolución de problemas. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Center Leader
Empresa:

Michael Page Colombia


Client Account Manager

We (Torre) are helping ITOS find a top candidate to join their team full-time for the role of Client Account Manager. Compensation: COP3.2M - 3.5M/month. + ...


Desde Torre - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Encargado De Mantenimiento - Usaquen

Requisitos: • Nos encontramos en búsqueda de un Todero, que cuente con al menos un año de experiencia, realizando mantenimientos locativos: Pintura, arreglos...


Desde Fundación Casa De Ejercicios De Cristo Rey - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Líder De Logística E Inventarios - Bogotá

**Líder de logística e inventarios - Bogotá** ¿Eres un profesional organizado y apasionado por la gestión de inventarios? Reconocida tienda de repuestos y ...


Desde Blue Cv Consultoría Empresarial - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Profesional En Seguridad Y Salud En El Trabajo

**Requerimientos**: Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo **Condiciones**: Licencia vigente + curso de 50 horas del SGSST **Obligaciones**: Empres...


Desde Gómez Morad & Asociados Sas - Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-30T01:28:04.474Z