Category Sr Brand

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Empresa:

Sanofi


Detalles de la oferta

Mission statements

Desarrollar e implementar el plan estratégico a 3/5 años de las marcas incluidas en su categoría para todo SOCOPAC.

Manejar anualmente la implementación de los planes tácticos de

Marketing que incluya la estrategia de comunicación y promoción de la línea de producto a cargo, a fin de alcanzar los objetivos de venta/rentabilidad acordados para el año dentro de los presupuestos de ventas y gastos definidos.

Duties & Responsibilities
- Participar y liderar la estrategia a 1-5 años para las categorías y marcas a cargo para contribuir al business plan de la region, en alineación con los equipos LATAM y globales.
- Desarrollar los planes de categoría y marca utilizando las herramientas de Winning Choices de Sanofi CHC para los Países / Marcas a cargo.
- Proponer, defender y presentar planes de acción de marketing y comunicación a corto plazo, priorizando la rentabilidad o retorno sobre la inversión de las acciones.
- Presentar el Plan de Acción y entrenamiento para la Fuerza de Ventas comercial sobre Perfil de Producto a fin de acompañar la estrategia definida para alcanzar los objetivos de venta.
- Administrar el presupuesto Marketing asignado a su línea de Producto.
- Trabajar junto al equipo de CMI sobre el desarrollo de un profundo conocimiento del consumidor actual y target, para potenciar la exploración y validación de las propuestas para la marca.
- Desarrollar junto a Trade Marketing las herramientas para poder ganar el comprador (Shoper) en el punto de venta.
- Dar soporte a los programas de Branding / Fidelización a médicos Target junto al equipo de Medical Marketing.
- BI: entender las herramientas y variables de cada mercado para analizar y tomar decisiones en función de las tendencias de mercado y competencia, market share y nível prescriptivo del target.
- Desarrollar material promocional y documentos de trabajos científicos que soporten la estrategia del producto.
- Ayudar al equipo de Medical Marketing a mantener y desarrollar una red de líderes de opinión y clientes claves.

Knowledge, Skills & Competencies / Language
- Buenas relaciones interpersonales, con excelentes capacidades de comunicación oral y escrita.
- Manejo de base de datos, herramientas estadísticas, office avanzado, capacidad analítica.
- Capacidad para liderar el cambio incluso en contextos de incertidumbre y volatilidad.
- Fuertes capacidades de persuasión para guiar la organización hacia las prioridades de crecimiento.
- Compresión completa y manejo del P&L.
- Sólidos conocimientos de marketing con foco en el consumidor / comprador.

**Qualifications**:

- Educación: universitario graduado en Administración de Empresas, Comercialización,
- Marketing, o carreras afines. MBA o cursos de postgrado idealmente.
- Experiência Previa: +5 años experiência previa en la posición.
- Requerimientos de Idioma: inglés avanzado.

About Us

En Sanofi Consumer Healthcare, tenemos una misión compartida: trabajamos

apasionadamente, todos los días, para 'servir vidas más saludables y plenas ahora y para las generaciones venideras'. Para hacerlo, nos esforzamos por actuar como una fuerza para el bien, integrando la sustentabilidad en la misión de nuestro negocio y de los empleados y operamos de manera responsable tanto desde el punto de vista social como ambiental.

Todo lo que hacemos se centra en los intereses de las personas: nuestros consumidores, nuestros clientes, los profesionales de la salud y nuestros empleados, en todo el mundo.

Estamos construyendo marcas amadas que atienden a mil millones de consumidores en todo el mundo, a través de nuestras plataformas clave: Alergia, Bienestar físico y mental, Dolor, Bienestar digestivo y Tos, resfriado y gripe.

At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers. We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Sanofi


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