Cultivamos activamente la diversidad, equidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o conyugal, discapacidad, raza, color, edad, religión, nacionalidad; o demás características que componen y diferencian a todas las personas. Fomentamos el respeto, por lo que nuestros procesos de adquisición, selección de talento y desarrollo se realizan de manera equitativa y son basados en parámetros de competencias, desempeño y potencial. ¡Queremos que llegues a nuestro equipo tal y como eres!.**Reporta a: Shopper & Analytics Manager****Grupo de Función**: 4**Área**: CDT**Vacantes**: 1**Ubicación**:Bogotá**Fecha de cierre convocatoria**:11 de marzo 2024**Propósito del Cargo**:Liderar el proceso de Category Management de cara a los clientes y al interior de la compañía.Analizar tendencias del mercado, generar segmentaciones de tiendas, assortment de productos y generación de las planimetrías. Trabajar de manera coordinada con los clientes, ventas y marketing para lograr el desarrollo de las categorías.Recopilar, compartir y aplicar el conocimiento del shopper en la categoría y canal/cliente en los planes estratégicos.**Un día en la vida de**:- Interpretar y traducir la información disponible en información que inspire el cambio de comportamiento del shopper y el compromiso del cliente con nuestros planes.- Monitorear e informar sobre las tendencias, implicaciones y oportunidades de los shoppers, aprovechando la red global y las herramientas de proveedores, clientes y Nestlé para guiar a los clientes internos y externos a la oportunidad de crecimiento futuro.- Desarrollar iniciativas para los shoppers con el fin de atraer y convertir a más compradores a la categoría y garantizar que el cambio de comportamiento deseado se entregue a través del diseño orientado a la comprensión, la comunicación y activación específicas de Category buscando cumplir los objetivos de la categoría.- Consolidar, comunicar, controlar y revisar el desempeño de la categoría/cliente y gestionar de forma proactiva las brechas entre los objetivos anuales. Identificación de oportunidades para la categoría en la región/canal/RTM y comunicar a los stakeholders indicados- Desarrollar los procesos de Category Management definidos y en estado de priorización para la categoría asignada en conjunto con el cliente, buscando el crecimiento de esta a través de iniciativas y soluciones integrales de cara al Shopper- Se asegura de datos y análisis, herramientas y automatización que permiten el monitoreo y optimización del negocio**Lo que te dará éxito**:- Profesional con titulación en administración de empresas, ingeniería industrial, comercial y/o afines.- Mínimo 5 años de experiência laboral, dentro de los cuales debe tener experiência de 3 años en áreas Comerciales, Trade Marketing / Category Management / Comercial con clientes KA o Nielsen.- Manejo de herramientas informáticas (MS Office, Nielsen Answers.) - Dunnhumby y Spaceman deseable.- Alta capacidad analítica y de comunicación- Alta capacidad de interrelacionarse con posiciones claves al interior de la compañía y con clientes externos.- Nível de Inglés: intermedio alto - avanzado