* Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.
Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias.
Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario.
Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
* Misión del cargo: Gestionar programa de fidelización CMR puntos fortaleciendo las relaciones con los comercios aliados más relevantes para el programa.
* Funciones del cargo: - Conocimiento y gestión del programa CMR puntos - Dar seguimiento y soporte a los aliados comerciales ayudándolos en la resolución de problemas, solicitudes y alcance de objetivos.
- Establece relaciones con los aliados impulsando el valor del programa de fidelización para garantizar su satisfacción y maximizar su retención.
- Realizar seguimiento comercial y generación de informes para los aliados.
- Negociar con el equipo comercial y de marketing campañas enfocadas en promover las compras de nuestros clientes para la acumulación de CMR puntos - Hacer que las campañas planeadas se ejecuten con la mayor calidad posible: Será el orquestador de todas las puntas que se deben cubrir en la ejecución de campañas al interior de CMR Puntos y de los comercios aliados - Deberá generar una relación de confianza y colaboración conjunta con las áreas comerciales y de marketing de para lograr influenciar en la generación de estrategias que contribuyan a la fidelización de los clientes del ecosistema - A través del análisis de data encontrar oportunidades de acciones y campañas que impacten el resultado de inscritos nuevos al programa, clientes acumulando y canjeadores - Encontrar oportunidades de sinergia con Banco Falabella para impactar con campañas que capitalicen nuestra base de clientes, con el fin de aumentar facturación y frecuencia de compra - Ejecución de presupuesto de marketing - Hacer seguimiento de los indicadores, resultados comerciales y presupuesto * Requisitos: -Educación: Ing.
Comercial; Adm. Empresas; Relaciones Públicas; Comunicación Social -Experiencia: 3+ años en customer success -Conocimientos: Seguimiento de clientes, Capacitación de clientes, Soluciones SaaS, Comercio B2B -Software: Office, SAP * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.