Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes. Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: El Category de Marca de CMR Puntos, es el punto de conexión de la marca que integra a nuestro equipo comercial.
Funciones del cargo: Responsable de Brief y el seguimiento al proceso de producción de piezas audiovisuales para las campañas.Brief y desarrollo de contenido con agencia de influencers.Seguimiento a la entrega del material para los planes de medios con pauta (Medios off y digitales).Liderar proceso de desarrollo e implementación del material POP en comercios aliados y activaciones BT.Ejecución y control del presupuesto de mercadeo de la marca.Coordinar la implementación de las campañas en la página web del programa.Seguimiento a la producción e implementación de contenido para Redes sociales.Liderar espacios periódicos con equipos de mercadeo y comerciales de aliados del programa (Falabella, Homecenter y terceros) para identificar oportunidades para mejorar visibilidad, redención y experiencia del programa.Colaborar en el análisis y presentación de benchmarks de comunicación de la categoría.Condiciones: Modalidad Hibrida.Contrato por agencia externa (Posibilidad de pasar directo con Banco Falabella).Para postularte solo necesitas: Profesional en Administrador de Empresas, Ingeniero Industrial o mercadeo y publicidad, comunicador social o afines.Experiencia mínima de 3 años trabajando en el equipo de gestión de marca (Brand management).Conocimiento del proceso creativo y de planificación de medios alineado a objetivos de branding o performance.Conocimiento de desarrollos y gestión de planes de medios.Conocimiento y gestión de herramientas Martech (DMP, E-mail platforms como Salesforce entre otras).Requisitos: Administrador de Empresas, Ingeniero Industrial o mercadeo y publicidad, comunicador social.Experiencia mínima de 4 años trabajando en el equipo de gestión de marca.Condiciones oferta: Descripción proceso de selección: Súmate a nuestro equipo y se parte de la transformación de Falabella: 1. Postula a la oferta. 2. Revisa tu email.
#J-18808-Ljbffr