Hy Cite Enterprises, LLC, es un líder internacional e innovador en ventas directas y canales de marketing. Con más de 60 años de crecimiento y éxito, tenemos operaciones en 7 países. Nuestra gente es nuestro mayor activo, y reconocemos que cada empleado aporta un conjunto único de experiencias, antecedentes culturales y estilo de pensamiento que contribuye a la riqueza de nuestro equipo. Esta creencia nos ha permitido desarrollar una fuerza laboral diversa para servir mejor y comprender las necesidades de nuestros distribuidores y clientes. Si te gustaría ser parte de una compañía multicultural con excelentes beneficios y retos profesionales que te motivan constantemente, ¡Esta oportunidad es para ti! Estamos contratando a un Analista de Merchandising en nuestras instalaciones en Bogotá, Colombia, Zapopan, México o São Paulo, Brasil. El Analista de Merchandising es responsable de: Gestión global del código de producto; creación, fijación de precios, activación, terminación de todos los productos y solución de problemas de interfaces con sistemas, a nivel mundial. Planificación de la demanda y el inventario y coordinación con Ventas y Marketing de materiales de marketing y suministros comerciales a nivel mundial. Análisis y mantenimiento de surtido de productos, que requiere una estrecha colaboración con todos los líderes de ventas y marketing, desarrollo de productos, planificación. Ayudar con la gestión de precios globales, la planificación de nuevos productos y los lanzamientos. Responsabilidades específicas: Gestión de códigos de producto: Es responsable de la creación y el mantenimiento de los códigos de producto y activa/termina los códigos según sea necesario, a nivel mundial. Planificación, análisis y mantenimiento de surtido global de productos. Planificación de la demanda y el inventario: materiales de marketing global y suministros comerciales. Gestión de órdenes de compra: Ayuda a marketing con los procesos de órdenes de compra para materiales de marketing y suministros comerciales en los países necesarios; realizar pedidos, correspondencia con proveedores y seguimiento. Gestión global de precios: marketing propio y precios de suministro comercial, asistencia en todas las demás actividades de precios (nuevos productos, negociaciones anuales con proveedores). Aceptar las demás responsabilidades y deberes que le sean asignados. Comprender y adherirse a los estándares legales/de cumplimiento incluidos en las políticas corporativas y aceptar la responsabilidad de realizar las tareas existentes que cumplen con los requisitos legales/de cumplimiento. Informar de las infracciones de cumplimiento cuando se identifican. Requisitos: Experiencia previa en un rol administrativo y/o analítico. Habilidades analíticas, de organización, de planificación y de resolución de problemas. Capacidad demostrada para trabajar en un entorno colaborativo. Cómodo trabajando en un entorno de ritmo rápido con un cierto nivel de ambigüedad. Capacidad demostrada de usar el buen juicio en las actividades diarias de la toma de decisiones. Habilidades excelentes de informática y software de oficina; competente en la suite ofimática de Microsoft. #J-18808-Ljbffr