**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Hacer seguimiento al cumplimiento de los planes de trabajo mensual establecidos con la operación y calidad y de las funciones y tareas
**Funciones del cargo**:
1.
Elaborar, aplicar y calificar las evaluaciones de capacitaciones dictadas.
2.
Mantenerse actualizado en todos los temas de su proceso.
3.
Acompañar todos los procesos de contrucción, definición y aplicación de planes de trabajo de todos los capacitadores.
4.
Realizar seguimiento al cumplimiento de todas las actividades correspondientes a capacitación en las sedes asignadas.
5.
Garantizar la aplicación de las evaluaciones mensuales en todas las cuentas de la sede asignada.
6.
Propender por el cumplimiento a Cabalidad el proceso de capacitación.
7.
Asegurar el cuidado y adecuado uso de las herramientas de capacitación, salas, equipos etc.
8.
Realizar reuniones periodicas con el grupo de capacitadores para alinar y retroalimentar el proceso.
9.
Cumplir con el horario de trabajo y turno asignado.
10.
Garantizar por la utilización de las herramientas dispuestas por la compañía para el seguimiento y control de los grupos recibidos a capacitar.
11.
Acompañar a la operación en las respuestas a los clientes en los temas relacionados con la capacitación de producto.
12.
Actualizar las rutas de formación y el proceso de capacitación de acuerdo a las necesidades de la organización para estar a la vanguardia del mercado.
"13.
Garantizar el proceso de inducción de los nuevos colaboradores: Curso virtual en plataforma y presentación de bienvenida.
"
**Requisitos**:
profesional en psicología
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados