**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los estándares de Calidad, productividad y servicio establecidos por el cliente
**Funciones del cargo**:
- Realizar seguimiento a los procesos y procedimientos de calidad de la prestación del servicio.
- Elaborar y presentar informes sobre los resultados de las actividades desarrolladas con el fin de brindar insumos para correctivos y toma de decisiones.
- Realizar monitoreos de la prestación de servicio mediante acompañamiento, pantalla remota o de grabaciones.
- Atención al cliente.
- Cumplimiento de indicadores.
- Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.
**Requisitos**:
Profesional, técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones oferta**:
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados