**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, productividad y servicio establecidos por el cliente, mediante la medición periódica
**Funciones del cargo**:
**Funciones**:
1.
Realizar seguimiento y analizar los indicadores de gestión de productividad y proponer planes de acción.
2.
Validar dimensionamientos periódicos proporcionados por planeación de acuerdo con las necesidades de la campaña.
3.
Coordinar las acciones para dar cumplimiento a la estrategia
4.
Elaboración y envío de reportes operativos.
5.
Retroalimentación constante y precisa a los coordinadores, con respecto a las metas y objetivos establecidos para la operación.
7.
Elaborar el reporte de Renuncias y traslados para llevar control del personal a cargo.
8.
Reportar a Gestión Humana los reportes de vacaciones de personal.
9.
Reportar a Gestión Humana las ausencias injustificadas de los agentes de la cuenta con el fin de tomar medidas disciplinarias.
10.
Elaborar la factura correspondiente al servicio prestado y enviarla al cliente y áreas correspondiente.
11.
Realizar el informe y la presentación de resultados al cliente.
**Requisitos**:
- Profesional
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
Mínimo tres (3) años de experiência en Contact Center en cargos de supervisión
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados