* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Garantizar que el 100% de la operación de telemarketing este capacitado en todos los procesos comerciales del producto de la cuenta .
* Funciones del cargo: 1.
Asegurar que las directrices de formación requeridas por el cliente se cumplan y estén asociadas con las políticas de calidad.
2.
Coordinar y gestionar frente a las necesidades de formación requeridas por el cliente y de los análisis de los hallazgos del área de Calidad.
3.
Gestionar la información comercial de manera bidireccional entre el cliente y el proveedor.
4.
Velar por que el 100% de la planta de asesores tengan el conociendo de los productos comercializados en la operación 5.
Velar por que el cumplimiento de kpis después de la formación inicial.}
6.
Evaluar a los agentes de manera mensual para certificar el conocimiento de los agentes en todos los productos comercializados en la operación y • Reportar el seguimiento de formación a su jefe inmediato *Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.
* Requisitos: -· Bachiller, técnico o tecnólogo -· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
-· Disponibilidad turnos 7*24 * Condiciones oferta: * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.