Cardif Insourcing / Analista De Calidad / 5918

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.

**Misión del cargo**:
Evaluar la gestión operativa por medio de metodologías que garanticen la identificación de oportunidades de mejora del servicio

**Funciones del cargo**:
TE ESTAMOS BUSCANDO!! Si tienes habilidades de servicio, eres empático, tienes comunicación asertiva y eres un líder.

**Tus principales funciones serán**:

- Monitorear las transacciones del canal telefónico
- Registrar, analizar e informar los resultados, tendencias y hallazgos utilizando los mecanismos establecidos.
- Desarrollar estrategias y espacios en los cuales brinde elementos a los RAC para la mejora continua del servicio
- Trabajar en procura del cumplimiento de indicadores

**Los beneficios que tendrás son**:

- Crecimiento personal y profesional gracias a nuestros procesos de formación de competencias
- Programas de reconocimiento pensados para ti, en donde podrás ser valorado por tu entrega, pasión y resultados
- Tendrás acceso a más de 40 cursos virtuales, programas de cuidado personal y espiritual y un apoyo de consejería personalizado para ti y tu familia.

Tu rol dentro de nuestra compañía es muy importante para nosotros por eso te ofrecemos:
**Salario**: $ 1.557.000+ $140.000 de aux de transporte + prestaciones de ley

Horarios de lunes a viernes de 07:00 am a 05:00 pm y sábados medio día

Contrato Fijo a 3 meses con oportunidad de ser renovado por tus resultados

**Lugar de Trabajo**: Bogota (Chapinero)

**Requisitos**:
técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1557000

**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico En Auxiliar Administrativo.

Nexa BPO se complace en ofrecer un técnico en el programa de Técnico en Auxiliar Administrativo. Obtendrán un subsidio de sostenimiento el cual tiene como ob...


Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Administradora Punto De Venta / Lider Punto De Venta - Mujeres

LIDER DE PUNTO DE VENTA! EXPERIENCIA RETAIL Ubicación: Zona norte suba, Usaquén, codito Engativá Importante empresa de ropa femenina solicita mujeres con: Ex...


Organización Servicios Y Asesorias S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Director De Producción Y Desarrollo De Productos

Director de Producción y Desarrollo de Productos Agencia de Empleo Colsubsidio te conecta con las oportunidades laborales. Sin ningún costo, brindamos herram...


Agencia De Empleo Colsubsidio - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Admin Contable

Estamos buscando un Administrador Contable altamente competente para unirse a nuestro equipo. Como Administrador Contable, serás responsable de realizar tare...


Reclutapro Pandapé - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-24T08:39:05.887Z