Capitán De Servicio

Detalles de la oferta

Organización líder en el desarrollo, producción y mercadeo de derivados lácteos y alimentos procesados, para satisfacer los gustos y necesidades de los consumidores, a través de acciones de calidad, servicio, innovación, eficiencia, rentabilidad y compromiso. Descripción general Descripción del cargo Misión: Liderar los procesos relacionados con la experiencia de servicio de los clientes del restaurante, supervisando y planificando la organización de los meseros, teniendo como objetivo la excelencia para el consumidor. Actividades esenciales: Lidera al equipo para cumplir las metas de servicio al cliente y venta, informando constantemente el objetivo de venta y encuestas. Realiza reuniones diarias de 5 a 10 minutos para hablar de productos que se deben impulsar y organizar la distribución por zonas. Se comunica con cocina, bar y quesería para establecer productos faltantes y comunicarlo a su equipo. Supervisa el servicio a las mesas, haciendo seguimiento a cada mesero y preguntando a los clientes sobre su satisfacción. Supervisa los tiempos en mesa buscando cumplimiento de lo establecido para cada plato. Se encarga de las ventas de licores a la mesa. Supervisa reservas, eventos y mesas especiales. Al iniciar su turno, realiza bloqueo de productos que no haya en sistema. Al finalizar su turno, revisa el sistema para asegurar que estén marchadas las mesas correctamente. Garantiza la satisfacción del cliente y resuelve situaciones con los clientes. Brinda atención personalizada a clientes habituales o referidos. Evalúa la calidad del servicio con el cliente mediante encuestas QR. Ofrece información sobre el establecimiento. Apoya al equipo de mesas en horas de servicio. Liderazgo del equipo: Revisa que el equipo tenga su uniforme completo y cumpla con la presentación personal. Supervisa al equipo en el sistema para asegurar que esté correctamente marchado. Evalúa al equipo semanalmente. Fomenta la cooperación y el trabajo en equipo. Resuelve conflictos entre los miembros del equipo. Administrativo: Realiza conteo de inventario diario y supervisa labores de los equipos de cocina, bar y servicio. Organiza y rota productos de bodega. Realiza pedidos de vinos y licores los domingos. Se encarga del conteo de menaje con su equipo los lunes. Informa diariamente a su equipo sobre venta individual, propina y ticket promedio. Requisitos del cargo Educación: Estudios Formales: Técnico en mesa y bar. *Excepción por experiencia laboral en el área* Experiencia laboral requerida: 1 año de experiencia en atención al cliente en restaurantes. Conocimientos requeridos: Servicio al cliente, asesoría en alimentos y bebidas, tipología de alimentos, protocolo y técnica de mesas. Datos complementarios 1 año de experiencia. Contrato Definido. 1 Vacante. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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