Capitán De Meseros

Detalles de la oferta

Formación: Estudiante de administración de empresas, administración hotelera o afines.
Experiência: Dos (2) años de experiência general en el cargo

Funciones:

- Supervisar al personal del ambiente asignado, incluyendo meseros, hostess, bartender, pasantes y aprendices, asegurando la satisfacción total en la prestación del servicio.
Coordina con Cocina, Steward, Ama de Llaves, sistemas y contraloría, aspectos relacionados con su área de trabajo.
Se asegura que los par stocks de artículos necesarios para el servicio -material, mantelería, etc.
se mantengan en níveles estándares.
Se asegura que toda el área del departamento esté limpia, ordenada y que todo el equipo esté en buen estado y funcionando.
Controla y analiza de una forma continua lo siguiente:
a. Níveles de calidad del servicio.
b. Satisfacción del cliente.
c. Mercadeo e incremento de ventas.
d. Costos de la operación.
e. Saneamiento, limpieza e higiene.
Directamente es responsable de que su personal posea su uniforme completo y estén bien presentados.
Organiza y estructura los horarios de vacaciones de su personal para la aprobación final del Gerente de banquetes y/o corrdinadora de alimentos y bebidas.
Asigna a su personal las tareas o trabajos de "Mise en Place" y entrega de comida en las habitaciones en el caso de Room Service.
Elabora las requisiciones para artículos necesarios así como las ordenes de mantenimiento.
Establece contacto personalizado con el cliente, llamándole por teléfono y asistiéndolo desde su ingreso, cerciorándose que las expectativas fueron sobrepasadas.
Elabora servicios especiales tales como las atenciones para los huéspedes muy especiales (Top VIPs) en el caso de Room Service.
Entrena en forma constante al personal.
Evalúa el desempeño del personal y efectúa reportes de conducta en caso de ameritarse, así como recomendaciones para promover al personal.
Estar atento al servicio en cada momento e invitar al cliente a llenar la encuesta.
Dirige diariamente sesiones de información para mantener informado al personal de los que está sucediendo en el hotel, comentarios de los huéspedes, porcentaje de ocupación, VIPs en casa, etc.
Asegurar que las cuentas se bajen a tiempo para que sean cargadas a recepción, y si se requiere delegar a un empleado para que las traslade a ese departamento su en cliente va de salida.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $1.300.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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